Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant
MENÚ PRINCIPAL

Noticia

CIRCULAR NORMAS DE USO DE PISCINA
22/06/2018

Hola Padeler@ ,

Por fin ha llegado el calor y parece que dejamos atrás una primavera especialmente lluviosa y fría y entramos en el verano con ganas de disfrutar de la piscina del club, por éste motivo queremos recordarte  las normas de uso de la piscina.

Horario:

El horario de apertura de la piscina es de 10:00 a 20:00 de lunes a domingo, os rogamos que no utilicéis la piscina fuera de estos horarios ya que necesitamos disponer de ciertos momentos sin bañistas para poder realizar un adecuado mantenimiento de la piscina y tratamiento del agua de la misma.

Vestimenta:

No está permitido el topless ni el nudismo en la piscina, el recinto de la piscina y los vestuarios son los únicos espacios del club en los que puedes estar sin camiseta, te rogamos que si vas a salir del recinto de la piscina o del vestuario te vistas adecuadamente y vistas camiseta y calzado.

Juegos en la piscina:

El recinto de la piscina es un espacio para el uso y disfrute de todos y por este motivo debes ser muy respetuoso con el resto de usuarios del mismo, como usuario y responsable de los  menores a tu cargo debes intentar no molestar a otros usuarios con salpicaduras, ruido excesivo y demás, por este motivo no está autorizado el juego con pelotas, frisbees, pistolas de agua etc.

Acceso a la piscina e invitaciones:

El uso de la piscina es exclusivo de los abonados del club y personas autorizadas por el mismo, de esta manera queremos garantizarte el disfrute del espacio de solárium y baño de calidad, para controlar que no accedan personas no autorizadas al recinto de la piscina está instalado el control de accesos en la puerta y es necesario el uso de la pulsera de abonado, no te la olvides para acceder a la misma y por favor asegúrate de cerrar la puerta adecuadamente después de pasar.

Si eres abonado del club  y en alguna ocasión quieres compartir con algún amigo o familiar el espacio de piscina del Club tienes la posibilidad de adquirir unas invitaciones de acompañante.

Las invitaciones de acompañante pueden ser adquiridas única  y exclusivamente por abonados si van a estar en la piscina con sus invitados, las invitaciones para niños hasta 12 años tienen un coste de 6,00€ y las de mayores de 12 años y adultos tienen un coste de 12,00€.

La compra de invitaciones de acompañante está limitada a 5 invitaciones por abonado y día.

Cuidado general:

Te rogamos que tengas especial cuidado con las instalaciones del club en general y de la piscina en particular, no permitas que tus hijos salten en las hamacas hasta romperlas o que jueguen con material de cuidado de la piscina, pueden hacerse daño y hacer que el resto de usuarios no puedan disfrutar de unas instalaciones como se merecen.

Os esperamos para disfrutar del verano y de la piscina en el club ¡!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver