Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant

Noticia

ANULADO TORNEO HIPERTENSIÓN PULMONAR
26/04/2016

Hola Padeler@s !!!

Por motivos que todavía desconocemos el Torneo Solidario para la Hipertensión Pulmonar desapareció de nuestra web y de nuestra base de datos y con él toda la información referente a las parejas inscritas, sus categorías, sus preferencias de horarios, sus datos de contacto, etc.

Hemos estado intentando recuperar la información hasta hace escasos minutos pero todos los esfuerzos han sido inútiles.
Hemos planteado esta situación a la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar y hemos decidido anular el torneo de este fin de semana.

Estamos buscando una nueva fecha para este torneo que deseamos que se celebre en nuestras instalaciones lo antes posible.

Lamentamos profundamente las molestias que este inexplicable incidente pueda ocasionaros y muy especialmente lo lamentamos por los afectados de Hipertensión Pulmonar.

La colaboración entre el Sant Just Padel Club y la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar pretende dar visibilidad y difusión a esta enfermedad catalogada como “Enfermedad Rara” para que de este modo organismos públicos y privados se sensibilicen con los afectados y destinen recursos a la investigación de mejores tratamientos que mejoren su calidad y esperanza de vida.

Sant Just Padel Club
Más que Pádel

« Volver