Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant

Noticia

PATROCINIO 61º SUPER GRAN SLAM !!!
26/05/2016

Hola Padeler@ !!!

Del 13 al 19 de Junio se va a celebrr en el Sant Just Padel Club la competición de máximo nivel que organiza la Federació Catalana de Padel, ni más ni menos que un SUPER GRAN SLAM !!!

Desde 800€ puedes ser patrocinador oficial de esta prueba y disfrutar de un montón de privilegios que te entusiasmarán !!!

Solo se juegan 3 pruebas de categoría Super Gran Slam en todo el año en Cataluña y hemos conseguido que el Sant Just Padel Club acoja una de ellas.

En un Super Gran Slam podremos ver a las mejores parejas de pádel de Cataluña, veremos a parejas tanto másculinas como femeninas que habitualmente juegan el World Padel Tour, entre ellas estarán Gemm Triay, Lucía Sainz, Pau Eyherigabel, Celeste Paz, Edu Bainat, Gianni Gisbert, etc y tendremos la ocasión de animar a tope a nuestros queridos Isma Acuña y Dani Huerta que jugarán este torneo.

Un Super Gran Slam  representa un reto de organización para nosotros y también un reto económico ya que esta categoría de torneo implica importantes premios en metálico e importantes costes de organización.

Si quieres ampliar información sobre como ser patrocinador oficial del 61è SUPER GRAN SLAM del Sant Just Padel Club y de los beneficios que te aportará, llama al 93 462 62 00 y pregunta por Enrique.

Te esperamos !!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

 

 

« Volver