Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant

Noticia

JONATHAN VIVES !!! QUEDAN SOLO 10 PLAZAS !!!
13/09/2016

 

Hola Padeler@s !!!

Como ya sabéis esta sábado 17 nos visita Jonathan Vives en nuestra primera Cena-Monólogo, por cierto ya solo quedan 10 de las 45 plazas disponibles. Os esperamos !!!

Os dejo con un resumen de su trayectoria profesional para que veáis que artistazo nos visita !!!

Con 20 años de trayectoria artística y más de 2000 actuaciones a sus espaldas, Jonathan Vives (Barcelona, 1973) ha creado sus propios programas de televisión y dirigido varias obras de teatro, entre otros campos artísticos.

Presentador, showman, locutor y guionista, empezó a trabajar con solo 16 años, primero en la radio como imitador de personajes y más tarde en televisión. Con 19 ya conducía su propio programa de humor en una cadena local, tenía su espacio de radio y, en paralelo, se forjaba en directo junto a otros grandes de la escuela catalana: “Con 16 años lo dejé todo por hacer reír y con 18 ya estaba en ‘La Cova del Drac’ de Barcelona compartiendo escenario con Ángel Martin y Dani Mateo, entre otros. Y hasta el día de hoy sigo con mi pasión de hacer reír”, explica acerca de sus inicios.

En televisión, Jonathan Vives ha sido actor de reparto en varias series de TV3, como ‘El cor de la ciutat’, y ha colaborado como humorista en ‘Digan lo que digan’ y ‘Tal como éramos’, en TVE, o ‘Buenafuente’ y ‘La cámara oculta’, en Antena 3.

En 2008 grabó su primer monólogo para ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy. Además, con su show cómico ha hecho más de 500 actuaciones en los últimos 15 años basadas en “la locura, el humor, la música y la improvisación”.

Como actor de teatro, Jonathan Vives ha formado parte de alguna de las compañías más prestigiosas del país, como La Cubana o La Fura dels Baus, y representó en La Villarroel el texto ‘Monólogos de la Marihuana’, bajo la dirección de José Antonio Ortega.

Sus grandes referentes son Pepe Rubianes, Les Luthiers, Gila, Joan Capri y los Monty Python y desde hace tres años está en cartel en el Teatreneu de Barcelona con el espectáculo de stand-up comedy, ‘Monólogos 10’.

Locutor y creativo publicitario, prepara su primer largo de cine: “Vivo al día y no paro de crear proyectos, actualmente el que más me emociona es una película en la que dirijo y actúo, que está en pleno rodaje”.

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver