Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant

Noticia

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE TORNEO SOLIDARIO !!!
16/12/2015

Hola Padeler@s !!!

El domingo 27 de diciembre, justo después de los canelones de Sant Esteve hemos organizado un torneo solidario para recoger fondos para el Programa Materno Infantil de Cáritas de Sant Feliu de Llobregat.

Este programa de Cáritas brinda la oportunidad a madres con niños en riesgo de ser tutelados por Servicios Sociales de la Generalitat a tener una u´ltima oportunidad para, bajo la tutela y asesoramiento profesiona de Cáritas, demostrar que pueden hacerse cargo de sus hijos, de que tienen vínculos afectivos con ellos y de que son capaces de cuidar de ellos.

Estas madres acuden con sus hijos entre 0 y 3 años al centro de Cáritas de 9.00 a 13:00 y allí Cáritas ofrece formación a las madres y cuidados a los ñiños, asegurándoles al menos dos comidas diarias e higiene y cuidados sanitarios.

Desde el SANT JUST PADEL CLUB queremos colaborar con este proyecto con este torneo Solidario en el que además de vuestras inscripciones os pedimos que aportéis artículos sanitarios y de higiene para niños de 0 a 3 años tales como pañales, tetinas de biberón, toallitas húmedas, cremas, tronas, cochecitos, etc  Todo será bienvenido pero ropa y juguetes es de lo que más servida se encuebntra cáritas.

En las 4 categorías se hará una primera fase de liguilla que servirá para determinar las categorías siguientes por lo que un buen numero de partidos y la diversión etá asegurada, luego se pasará a cuadro eliminatorio y habrán partidos sin duda igualados y apasionantes.

HAZ EL MEJOR PUNTO DEL AÑO !!! Retrasa unas horas tu escapada a la nieve y apúntate a este torneo solidario, si no puedes venir existe la inscripción a pista 0, aporta tu artículo para los niños o lo que prefieras aunque no puedas jugar.

TE ESPERAMOS !!!

SANT JUST PADEL CLUB

MÁS QUE PÁDEL

« Volver