Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant

Noticia

Qué es BIKEHITT?
14/02/2019

Llega al SANT JUST PADEL CLUB una nueva actividad de Indoor Cycling, el BIKEHITT! Basado en los nuevos métodos de entrenamiento que causan furor en USA y UK, SANT JUST PADEL CLUB ha creado una innovadora sesión de entrenamiento interválico que combina el trabajo cardiovascular de alta intensidad de la bicicleta, con el entrenamiento muscular de extremidades superiores y core, sin dejar de pedalear.

Los beneficios de la sesión. El entrenamiento interválico (HIIT) potencia el efecto quema de grasas, al mantener el metabolismo activado durante más tiempo, después de la sesión.Es una sesión donde se trabaja todo el cuerpo, tanto a nivel cardiovascular y muscular.Contribuye a reducir el % de grasa y definir el cuerpo.La intensidad de la sesión y la interacción con el grupo, proporciona sensación de euforia y entusiasmo, resultando una sesión divertida que pasa volando.¿Quién puede hacer BIKEHITT?

El BIKEHITT es una sesión intensa pero inclusiva, cualquier persona que tenga ganas de pasar un buen rato puede hacerla!!!
 

Te esperamos, todos los Martes a las 19h!

Sant Just Padel Club
Más Que Padel!!
 

« Volver