Noticia

COMUNICADO OFICIAL - PRIMERAS MEDIDAS ECONOMICAS SJPC
23/03/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club,

Esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos estéis en buen estado de salud y de ánimo para afrontar esta situación de crisis sanitaria y económica que ha sido para todos inesperada y desde luego ajena a nuestra voluntad.

Estamos trabajando para dar una solución justa y razonable a varios temas referentes al club y que seguramente os estáis preguntando

  • ¿Que va a pasar con las horas del mes de Marzo que no he disfrutado?
  • ¿Que va a pasar con las clases de escuela que no he hecho?
  • ¿Que va a pasar con la caducidad de mi bono de horas o de clases de padel?
  • ¿Que va a pasar con las clases dirigidas?
  • ¿Que va a pasar con la cuota del mes de Abril?

En este comunicado os podemos dar la respuesta a cuatro de éstas preguntas y anticipar algo de la quinta

¿Que va a pasar con las horas del mes de Marzo que no he disfrutado?

Se ha creado un Bono de horas que hemos llamado "Bono Recuperación Horas Marzo" en el que se ha volcado el saldo de minutos que teníais en vuestros abonos, de este modo en los meses venideros podréis utilizar ese bono para jugar al padel sin gastar las horas de vuestros abonos o una vez las hayais gastado, de este modo no habréis perdido esas horas.

En muy breve podréis ver ese bono con su saldo de horas en la App del Club.

¿Que va a pasar con las clases de escuela que no he hecho?

En el mes de Abril no se van a pasar cuotas de escuela por lo que al abrir entre el 11 y el 15 de abril y reiniciarse las clases quedarían compensadas las cases realizadas en Abril sin cuota con las clases no realizadas en Marzo con cuota.

¿Que va a pasar con la caducidad de mi bono de horas o de clases de padel?

Como ya sabéis los bonos de horas y de clases de padel tienen una caducidad de cuatro meses, esta caducidad se va alargar en el mismo periodo que esté el club cerrado por esta crisis sanitaria, es decir que si un bono caducaba el 1 de junio y nosotros estamos cerrados durante un mes ese bono pasará a caducar el 1 de julio.

Os animo a seguir nuestro perfil de instagram y alli en directo nuestro monitor Carlos todos los días a las 11:00 y de lunes a viernes a las 18:15 está dando clases teorico-técnicas de padel de forma gratuita para todos vosotros, solo tenéis que seguir el perfil del Sant Just Padel Club de Instagram y conectaros a los directos.

¿Que va a pasar con las clasesdirigidas?

Hemos creado muy rápido a través de instagram un programa completo de actividades dirigidas para que no paréis de estar en forma aunque sea desde casa, tenéis dos clases por la mañana y otras dos por la tarde, más que suficiente para acabar agotados.

Para seguir las clases solo tenéis que seguir el perfil del Sant Just Padel Club en instagram y conectaros a los directos, en nuestro Instagram podreis consultar la parrilla de clases dirigidas.

¿Que va a pasar con la cuota de Abril?

Respecto a la cuota de Abril estamos buscando una solución razonable para los abonados pero que al mismo tiempo nos permita subsistir economicamente, todavía no hemos encontrado la formula con la que nos encontramos cómodos pero en muy breve tenemos que tomar la decisión, eso sí os anticipo que no se cobrará la cuota normal y corriente como si nada.

Espero que las medidas tomadas os parezcan razonables, desde luego han sido muy meditadas y os hemos tenido muy en cuenta a la hora de valorarlas.

En breve, como máximo el miércoles, recibiréis un segundo comunicado donde os explicaremos la formula escogida para la cuota del mes de Abril, necesitamos algo más de tiempo por lo complejo del asunto y por que además la solución tiene que poderse gestionar con nuestro software de gestión.

Nos veremos en breve por el Club, seguro.

Un saludo a todos y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver