Noticia

LA GENERALITAT NOS CIERRA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA !!!
21/07/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

El pasado 17 de Julio la Generalitat de Catalunya aprobó la Resolución SLT/1746/2020, en base a esta resolución esta mañana se ha personado la Policía Local de Sant Just Desvern y nos ha comunicado la obligatoriedad de cerrar las instalaciones para la práctica de cualquier actividad deportiva de forma inmediata, se nos permite mantener el Casal de Verano y la actividad de nuestro restaurante QuartSet.

A través del ayuntamiento de Sant Just Desvern hemos presentado toda la documentación de nuestros protocolos de higiene y uso de instalaciones, plan de contingencias COVID-19, declaración responsable, etc para que se nos permita reabrir la instalación antes del pazo que marca la mencionada resolución que es el 31 de julio.

Esperamos poder abrir mucho antes, os informaremos de cualquier cambio y estamos pendientes de la respuesta de PROCICAT.

Desde la dirección del Sant Just Padel Club queremos aprovechar para poner de manifiesto la incoherencia de estas medidas que prohíben la practica saludable del deporte outdoor y que por otro lado autorizan actividades con altas concentraciones de personas y que todos podemos leer hoy en la prensa que han sido permitidas.

No debemos olvidar que la práctica regular de deporte mejora nuestro estado físico y nuestro sistema inmunológico.

Los centros deportivos hemos realizado un importante esfuerzo profesional y económico en adaptar nuestras instalaciones para luchar de forma eficaz contra los brotes de COVID-19, nuestros centros son un lugar seguro y de hecho no son conocidos focos COVID en instalaciones deportivas, sinceramente creemos que  no nos merecemos estar en el mismo saco que actividades de ocio nocturno.

Los centros deportivos no somos el problema, somos parte de la solución

Esperamos veros pronto en el club disfrutando de nuevo de lo que más nos gusta y mientras tanto tomado algo fresquito en la terraza del QuartSet.

Os esperamos ¡!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver