Noticia

Noticias Reapertura 23 de Noviembre
17/11/2020

Hola familia del Sant Just Padel Club,

 

Espero que estéis todos bien, os echamos mucho de menos !!!

 

Hoy están apareciendo muchas noticias, borradores, declaraciones de políticos, etc que hablan de que a partir del lunes 23 se podrán reemprender las actividades al aire libre.

 

Queremos que sepáis que desde el club estamos haciendo un seguimiento exhaustivo de todas estás informaciones y que estamos en contacto directo con los más importantes clubes de Cataluña y con la Federación Catalana de Padel.

 

Nuestro deseo es abrir el club lo antes posible y ya estamos trabajando en la hipótesis de que podamos abrir el lunes 23 de noviembre, pero hasta que no tengamos información 100% confirmada no os queremos marear, asi que vamos a esperar a que el PROCICAT se pronuncie y a ver que se publica finalmente en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

 

Esperamos que se confirme que podemos reabrir nuestras puertas para hacer actividad deportiva en el exterior, pero necesitamos saber que condiciones debemos cumplir y que limitaciones nos serán impuestas para poder confirmaros si habrán clases de escuela, hasta que hora se podrá jugar, si se podrán utilizar vestuarios, etc.

 

En cuanto tengamos esta información confirmada os enviaremos una newsletter con un resumen de qué y cómo se podrá hacer en nuestro club a partir del lunes 23 de noviembre.

 

Creemos que hasta el viernes 20 no podremos daros más información fiable así que os pedimos un poco más de paciencia, si el PROCICAT y el DOGC dieran información antes del viernes, por supuesto que os la haremos llegar.

 

Nos vemos muy pronto en el Sant Just Padel Club, Os esperamos ¡!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver