Noticia

REAPERTURA LUNES 23 DE NOVIEMBRE: RESTRICCIONES Y MEDIDAS
20/11/2020

¡Buenos días, Familia del Sant Just Padel Club!

 

Confirmado: Abrimos de nuevo el próximo Lunes 23 de noviembre .

Una vez leídas e interpretadas las medidas y restricciones determinadas por la Generalitat de Catalunya, os explicamos de qué forma su aplicación repercutirá en los aforos del club, en los horarios de apertura y en las actividades realizables.

 

En cuanto al aforo:

  • Para las actividades al aire libre (reserva de pista, clases de pádel y la mayoría de actividades dirigidas) el aforo es del 50%, por lo cual la reserva de plaza para las actividades dirigidas queda limitada a un máximo de 14 asistentes por clase.
  • En lo referente a las actividades en el interior (algunas actividades dirigidas y sala de fitness) el aforo es del 30%. En el caso de las pocas actividades dirigidas que se realizaran en las salas el aforo queda limitado a 9 alumnos y, para la sala de fitness, el aforo se mantiene para 5 abonados. 

 

Por lo que respecta a los horarios:

  • El club abrirá sus puertas con normalidad a las 8:00 de lunes a viernes y a las 09:00 los fines de semana y festivos.
  • Según la normativa, no se permitirá el acceso al complejo deportivo a nadie a partir de las 21:00, y se podrá permanecer en el club más allá de las 21:00 siempre y cuando contéis con el tiempo suficiente para llegar a casa antes del inicio del toque de queda a las 22:00.
  • El QuartSet abrirá hasta las 21:30.

 

Otras medidas:

  • Los vestuarios permanecerán cerrados. A aquellos abonados que tenéis una taquilla, os pedimos que paséis por recepción a partir del lunes a recoger todo aquello que necesitéis.
  • Las saunas permanecerán cerradas como hasta ahora.
  • Recordamos que es obligatorio guardar un registro de aquellos usuarios que han jugado un partido juntos, que han hecho alguna actividad dirigida o han estado entrenando en la sala de fitness. Por favor, realizad la reserva de plaza vía Web o APP en el caso de los abonados de GYM o decid vuestro nombre en recepción antes de entrar en pista.
  • Para favorecer el número máximo de reservas y que más de vosotros podáis jugar, seguimos ofreciendo horarios cerrados a partir de las 18:00 entre semana. Se podrá reservar pista de 18:00 a 19:00; de 19:00 a 20:00 y, por último, de 20:00 a 21:30.
  • Los bonos de clase que se impartían a partir de las 18:00 quedan postpuestos temporalmente.

 

Os recordamos que hasta el lunes el club no estará abierto y que hasta ese día no habrá trabajadores que puedan atiender el teléfono ni estén pendientes de otras vías de comunicación (Whatsapp y correo electrónico), por lo cual os pedimos que realizeis vuestras reservas online vía Web o APP y esperéis al lunes para poder resolver cualquier otra cuestión. 

 

¡Os esperamos a todos el lunes!

 

Sant Just Padel Club

Más que pádel

« Volver