YA ESTAMOS EN 2022 !!! FELIZ AÑO !!!
01/01/2022

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

Una vez más hemos llegado a un cambio de cifra, volvemos a cambiar de año, ya estamos en el 2022 !!!

Esperemos que este año en el que acabamos de entrar sea por fin el año en el que se acabe con la pesadilla del COVID y que podamos volver a celebrar, volver a abrazar, volver a besar y, en definitiva, volver a hacer eso que nos encanta a todos: volver a compartir.

Como ya sabéis además del virus nos encontramos en un entorno económico complejo en el que tenemos datos más que preocupantes como el de una inflación 2021 que se anuncia del 6,7% y el de unos costes energéticos absolutamente desbocados.

Pese a este entorno tan desfavorable para nosotros como empresa no dejamos de pensar en las familias y hemos decidido no aumentar las cuotas de abono en este 2022, si que se eliminan las invitaciones trimestrales.

Desde el 1 de enero aumentaremos ligeramente el precio de los bonos de clases, pero no aumentaremos para el resto de este curso las cuotas de escuela.

Nuestro modelo de negocio está basado en las cuotas de abono, pero esa no es la tendencia actual en clubes de pádel equiparables al nuestro. Cada vez es más usual encontrar grandes clubes de pádel en los que se funciona única y exclusivamente con saldos monedero, bonos de horas, etc, es decir, el “Pay per Use” ya no es una forma de trabajar exclusiva de los indoor.

Hoy en día no sabemos si nuestro club acabará funcionando de esta manera o con una fórmula híbrida entre las cuotas de abono y el "Pay per Use", pero a la espera de que eso suceda – o no – mantenemos las cuotas de abono sin incrementos.

Aprovechamos esta newsletter para desearos a vosotros, a vuestras familias y seres queridos un fantástico 2022 en el que seáis muy felices!!!

Esperamos veros pronto por el club!!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver