Noticia

COMUNICADO OFICIAL A TODA LA FAMILIA DEL SANT JUST PADEL CLUB
12/03/2020

COMUNICADO OFICIAL A TODA LA FAMILIA DEL SANT JUST PADEL CLUB

A pesar de la alerta en la que nos encontramos por la pandemia de COVID-19 os informamos de que las instalaciones deportivas del Sant Just Padel Club siguen abiertas para seguir ofreciendo todos nuestros servicios con normalidad y así lo estarán a no ser que recibamos instrucciones en otro sentido de las autoridades competentes, pero … NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA

Para que podamos seguir disfrutando de las instalaciones del club y podamos seguir jugando a pádel y haciendo deporte sin problemas os pedimos lo siguiente:

No vengáis al club si tenéis alguno de los síntomas o habéis estado en contacto con alguien afectado por COVID-19
Lavaos las manos frecuentemente y secáoslas muy bien, esto es también muy importante.
Si toséis, por favor, cubríos la boca con el antebrazo o con un pañuelo
Utilizad pañuelos desechables
• En la medida de lo posible, evitad el contacto con otros jugadores de pádel durante el partido. ¡Chocar las palas o guiñar un ojo puede sustituir el choque de manos!
• En las clases dirigidas y la sala de fitness, evitad también el contacto con los compañeros de clase y entreno, llevad toalla y secaros frecuentemente el sudor con ella.

Con objeto de no colapsar centros hospitalarios os recordamos que, si tenéis síntomas, debéis llamar al 061 (y en caso de urgencia al 112) pero no acudir físicamente a los centros hospitalarios.

Por nuestra parte y gracias a que ya hace varios días que hicimos el pedido, nuestro proveedor nos entregará mañana viernes varios dosificadores de jabón hidroalcohólico, dispondremos un dosificador en recepción y otro en cada uno de los vestuarios, os pedimos que hagáis uso de los mismos.

Estamos en conversaciones con la empresa que nos ofrece los servicios de limpieza e higienización del club para aplicar productos específicos y mejorar procesos a fin de mejorar la seguridad en nuestra instalación.

El club se reservará el derecho de no dejar jugar a cualquier persona que aparente no encontrase en buen estado de salud, con síntomas de catarro, fiebre o cualquier otra alteración que pudiera poner en riesgo al resto de usuarios.

No hace falta decir que, como ya sabéis, mantener hábitos saludables como hacer deporte nos permiten afrontar crisis sanitarias como la presente en mejores condiciones.


Sant Just Padel Club
Más que Pádel

NOTA :

Queremos agradecer a nuestros amigos de @padelarium que nos hayan autorizado a inspirarnos, pero inspirarnos mucho, en su comunicado oficial para elaborar el nuestro, muchas gracias amigos !!!.

« Volver