Noticia

SUPER CASAL 2020 !!!
18/05/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club.

Un año más llega el verano y con él ... el SUPER CASAL  del SANT JUST PADEL CLUB !!!

Este año tan lleno de incertidumbres nosotros lo tenemos todo preparado para que si es posible, los niños disfruten como en años anteriores de un Casal de Verano muy divertido, en plena naturaleza, disfrutando de los espacios abiertos del club y del Padel y otras catividades, por supuesto con todas las medidas de seguridad e higiene para vuestra tranquilidad.

A causa de la COVID-19 este año vamos a realizar las inscripciones del CASAL DE VERANO 2020 on-line y no de manera presencial para la seguridad de todos.

Los precios, que son por semana y son los mismos que los del verano de 2019, se detallan en la imagen más abajo. Es importante recordar que los hijos de abonados disfrutan del precio de abonado.

Por otro lado, todos nos encontramos en la incertidumbre de si se podrá o no realizar el casal este verano a causa de la pandemia o qué medidas tendremos que adoptar para poder asegurar la salud de todo el mundo.

Como ya veréis explicado en la hoja de inscripción, si el casal no pudiera realizarse por este motivo garantizamos la devolución del 100% del dinero.

Es posible que nos veamos obligados a reducir el número de plazas este verano, por eso es recomendable reservar vuestra plaza cuanto antes mejor para asegurarla.

Contamos con monitores y monitoras preparados para hacer frente a un casal didáctico y divertido mientras se cumplen con las medidas de seguridad adecuadas.

Pasos a seguir para realizar la inscripción del CASAL DE VERANO 2020

  1. Descargar PDF “Inscripción Casal 2020”
  2. Imprimir o rellenar desde el ordenador todos los datos que se piden así como firmar la autorización para la realización de la actividad y la autorización de derechos de imagen para las fotografías de grupo y el vídeo del casal que venimos filmando cada año.
  3. Prestar especial atención a los campos de alergias/dietas especiales y anotar en “otras observaciones si el niño/a no sabe nadar o necesita alguna ayuda para hacerlo (flotador, manguitos, etc).
  4. Escanear la inscripción una vez completada y enviarla junto con una fotocopia del DNI del padre/madre o tutor/a, una fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor y el comprobante de la transferencia con el nombre y apellidos del niño/a para la reserva de la plaza (50€ que se descontaran del precio total del casal). La información para poder realizar la transferencia se encuentra en la hoja de inscripción.
  5. Enviar todos los archivos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@santjustpadelclub.comRecibiréis un correo de confirmación en cuanto hayamos recibido y comprobado vuestra solicitud de plaza.

Por último, es importante recordar que hay que rellenar una inscripción por cada niño/a, y los segundos hermanos disfrutan de un 5% de descuento.

Os esperamos !!!

SANT JUST PADEL CLUB

Más que Pádel

« Volver