Noticia

REINICIAMOS ESCUELAS DE PADEL EL LUNES 8 DE JUNIO !!!
29/05/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

Nos alegra comunicaros que con fecha 26 de mayo, por fin pudimos reemprender nuestra actividad después de casi dos meses y medio de parón, esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos os encontréis bien de salud y que hayáis pasado el periodo de confinamiento de la mejor manera posible.

Durante estos últimos días hemos vivido frenéticos cambios normativos referente a que se podía y que no se podía hacer en Fase I en el padel, y si bien el domingo 24 de mayo por la mañana solo se podía jugar a padel uno contra uno y hacer clases individuales con un monitor, la tarde de ese mismo domingo se pasó a permitir los partidos normales de pádel de dos contra dos y las clases de padel grupales de hasta 10 alumnos con un monitor.

Una vez publicada y ratificada esta información por las diversas federaciones de padel autonómicas y por la Federación Española de Pádel somos conscientes de que os debemos dos semanas de clases de escuela que no se pudieron hacer en marzo así que EL LUNES 8 DE JUNIO REINICIAMOS LAS CLASES DE NUESTRAS ESCUELAS de padel, tanto de la escuela infantil, como de la escuela de adultos y de la escuela de precompetición y competición.

En el club hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que os encontréis en un entorno seguro.

Las escuelas de padel finalizarán el viernes 21 de junio.

Las escuelas se reemprenderán con el mismo planning que teníais justo antes del parón provocado por el COVD-19 y por tanto se mantiene el día de la semana y la hora en la que teníais clase.

Estas dos semanas de clases de junio corresponden a las que no se impartieron en el mes de marzo y por tanto NO SE GENERARÁ NINGÚN NUEVO RECIBO.   

Esperamos veros a todos a partir del 8 de Junio para poder acabar vuestro curso y desearos un muy buen verano.

SANT JUST PADEL CLUB

Más que Pádel

« Volver