Noticia

PASAMOS A FASE II EL 8 DE JUNIO !!!
04/06/2020

Hola familia del Sant Just Padel Club,

 

Que bien reencontrarnos de nuevo con muchos de vosotros en las pistas de pádel, lamentablemente nos falta reencontrarnos con la parte de la familia a la que le va más el Gym, esperamos que en breve podamos también reiniciar la actividad de Gym, en principio será en Fase III, si no hay incidencias esperamos estar en Fase III el 22 de junio.

Si se confirman las noticias, el próximo lunes 8 de junio pasaremos a Fase II y por tanto podremos reabrir los vestuarios y las Piscina, ambos con limitaciones de aforo, os invitamos por tanto a que quien pueda siga duchándose en su casa pero al mismo tiempo os aseguramos que los vestuarios estarán perfectamente listos para su uso con un máximo de 10 personas al mismo tiempo.

Respecto a las cuotas de abono, ya os habréis dado cuenta de que este mes todavía no se han cobrado.

Las cuotas de Gym las tenemos en suspenso hasta que tengamos fecha de apertura definitiva, cuando abramos veremos como las gestionamos y os informaremos debidamente de ello.

A los aficionados al Gym os sugerimos que nos sigáis en Instagram y allí podréis seguir disfrutando de forma gratuita de las clases dirigidas del Club impartidas por Virginia Valencia y Xavi Maynou.

Las cuotas de padel no se han pasado ya que os debíamos medio mes que se cobró en Abril y por tanto desde el 26 de Mayo hasta el 10 de junio no se ha cobrado cuota para devolver esos días.

El día 11 de junio se girarán recibos al banco por el importe correspondiente a las cuotas de abono de padel desde el día 11 hasta el 30 de junio, con lo que quedarán compensadas las cuotas cobradas en Abril.

El 1 de Julio ya se pasarán los recibos correspondientes a las cuotas de abono de padel con normalidad.

Cualquier duda estamos a vuestra disposición en el Club para aclararla.

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver