Noticia

El 22 de junio Vuelve el Gym al Sant Just Padel Club!!!
16/06/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club!!!

Llevábamos mucho tiempo esperando poder dar esta noticia, pero finalmente ha llegado el momento, el 22 de junio vuelve el GYM al Sant Just Padel Club.

Alba, Mercè, Virginia y Xavi están deseando reencontrarse de nuevo con vosotros para poneros en forma y listos para afrontar el verano en buen estado físico.

Con el cese del estado de alarma podemos reiniciar la actividad de GYM con la limitación de aforo de una persona cada 4 m2, así pues en la sala de fitness podrá haber un máximo de 12 personas, en la sala de actividades dirigidas un máximo de 25 personas y en la sala de Bike Indoor un máximo de 8 personas, no obstante, siempre que el clima lo permita, haremos la las sesiones en el exterior para facilitar la circulación del aire y aumentar las distancias de seguridad.

Antes de la reapertura las salas habrán tenido una higiene y desinfección de choque, la empresa de limpieza SERNET que presta sus servicios en el Sant Just Padel Club cumple con todos los requisitos profesionales y de calidad para garantizar una correcta higiene y desinfección de las salas y de todo el club.

En cada una de las salas se dispondrá un dispensador de solución hidroalcohólica para una correcta y contante higiene de las manos y también se dispondrá de espray de limpieza con alcohol al 70% para que podáis higienizar cualquier material que necesitéis tanto en la sala de fitness o como en vuestra clase dirigida.

Os pedimos que además de la toalla para el sudor que ya lleváis habitualmente, traigáis a las clases dirigidas una toalla grande para evitar el contacto directo con colchonetas, etc.

Paralelamente a la apertura del Gym se podrán utilizar de nuevo los vestuarios y las duchas respetando las medidas de distancia de seguridad, hasta que no se vuelva a la normalidad es posible que tengáis que esperar turno para poder cambiaros y ducharos, os rogamos disculpas por esta situación que es ajena a nuestra voluntad y os agradezco vuestra paciencia.

Si se confirma que el jueves 18 se pasa a Fase III en Barcelona y Área Metropolitana la apertura de vestuarios y duchas se anticipará a esa fecha.

Respecto a las cuotas en breve os informaremos sobre como las regularizaremos pero ya os anticipo que el día 1 de julio no se presentará ningún recibo al cobro y la regularización se realizará hacia el 10 de julio, por lo que del 22  al 10 de julio ya os estaremos devolviendo las cuotas cobradas en Abril.

Os esperamos en vuestro club!!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver