Noticia

Cita Previa en Actividades Dirigidas y Sala de Fitness !!!
19/06/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club!!!

Desde el Sant Just Padel Club somos muy cuidadosos con los protocolos de higiene y desinfección y con el cumplimiento de la normativa de uso marcada por las autoridades sanitarias, por eso tenemos que cumplir con el requisito de que la asistencia tanto a nuestras clases de actividades dirigidas como a la sala de fitness se debe realizar con cita previa.

Reservar tu plaza en una actividad dirigida o en la sala de fitness es muy sencillo, hemos habilitado el sistema para que puedas hacer esta reserva a través de la WEB y de la App del Club, con la reserva de cita previa te asegurarás la plaza.

 

Para reservar a través de la WEB tendrás que acceder a www.santjustpadelclub.com y allí entrar en la pestaña “Actividades”, desplegar el menú de “Actividad” y seleccionar la actividad que desea realizar donde entre otras estará la actividad “sala de fitness”, también puedes seleccionar la actividad directamente del cuadro de actividades que aparece más abajo.

 

Para reservar a través de la App tendrás que entrar en la aplicación, desplegar el menú y seleccionar la opción “Actividades” una vez dentro seleccionarás el día en que quieres ir al Fitness o a una Actividad Dirigida y podrás hacer la reserva para asegurar tu plaza.

 

También puedes reservar llamando por teléfono al 934636200

 

Las reservas para la Sala de Fitness serán de una hora que podrás prorrogar si el aforo lo permite.

 

Las salas han sido sometidas a una higiene y desinfección de choque, la empresa de limpieza SERNET que presta sus servicios en el Sant Just Padel Club cumple con todos los requisitos profesionales y de calidad para garantizar una correcta higiene y desinfección de las salas y de todo el club.

En cada una de las salas se dispondrá un dispensador de solución hidroalcohólica para una correcta y constante higiene de las manos y también se dispondrá de espray de limpieza con alcohol al 70% para que podáis higienizar cualquier material que necesitéis tanto en la sala de fitness o como en vuestra clase dirigida.

Os pedimos que además de la toalla para el sudor que ya lleváis habitualmente, traigáis a las clases dirigidas una toalla grande para evitar el contacto directo con colchonetas, etc.

Os esperamos a partir del lunes 22!!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver