Noticia

COMUNICADO WHITE PARTY
10/07/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

Cada año desde el verano de 2016 hemos celebrado en el mes de Julio una fiesta, la White Party, esta fiesta se ha convertido en la excusa perfecta para jugar unos partiditos de pádel, ponernos guapos y guapas y picotear algo vestidos todos de riguroso blanco para desearnos unos a otros un fantástico verano.

Para este 2020 habíamos reservado la fecha del sábado 25 de julio y queríamos hacer nuestra ya tradicional White Party y una americana de padel previa, pero aunque nos morimos de ganas de pasar esa tarde-noche con vosotros hemos decidido que este año no vamos a celebrar este ya tradicional evento.

Creemos que por responsabilidad con vosotros, con los trabajadores y colaboradores del Sant Just Padel Club y con la sociedad en general, debemos evitar en la medida de lo posible cualquier situación de riesgo de contagio.

Seguro que el próximo verano este virus estará derrotado y podremos celebrar de nuevo la White Party y la cogeremos todavía con más ganas, mientras tanto vamos a seguir haciendo deporte y disfrutando de nuestro club con prudencia y responsabilidad.

Os esperamos a todos !!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver