Noticia

ABIERTAS INSCRIPCIONES BE PADEL LEAGUE !!!
08/09/2020

Hola Familia del Sant just Padel Club,

Estamos encantados de informaros que ya están abiertas las inscripciones para la BePadel League en nuestro club.

Los amigos de BePadel están organizando esta liga con todo el cariño e ilusión para que todos los socios del Sant Just Padel Club disfrutéis de muchas horas de pádel compitiendo contra jugadores como vosotros.

Será una liga de 4 meses de duración en la que cada mes os enfrentareis a otras 3 parejas, en función de los resultados iréis subiendo y bajando de grupo para estabilizaros en grupos con parejas de vuestro nivel (la pareja 1 subirá 2 grupos, la pareja 2 subirá 1, la pareja 3 bajará 1 grupo y la pareja 4 bajará 2 grupos).

BePadel organizará grupos de whatsapp cada mes con las 4 parejas de cada ronda con el fin de facilitar el contacto entre vosotros y que montéis el partido a la hora que os vaya bien a los 4 jugadores.

La inscripción a la liga no incluye las horas de pista, las horas de pista para los no abonados se os cobrará la pista de vuestro bono de horas bonos o si lo preferís se os cobrará cada día en función de las tarifas del club, a los los abonados se os descontarán esas horas de vuestro abono de uso. 

Es una liga abierta a todos, queremos que juguéis con jugadores nuevos y por tanto se pueden apuntar no abonados del club, y se pueden apuntar tanto como pareja de un abonado como se pueden apuntar siendo ambos miembros de la pareja no abonados del club.

El precio de la inscripción es de 25€ si te inscribes a una sola categoría y +15€ si te inscribes a dos, con la inscripción recibirás un polo exclusivo de la BePadel League de regalo.

Para la liga se podrá reservar pista desde el primer día de cada mes, eso sí, máximo 1 hora, si llegado el momento que os permitan vuestros abonos podéis alargar a 1h 30min no habrá problema

Los partidos serán a 2 sets + supertie, si se juegan 3 sets hay que apuntar el resultado como si fuera un supertie y los resultados se apuntarán en recepción.

En función de los resultados irás sumando puntos para el ranking general y tendrán premio las 4 parejas mejor posicionadas en las 3 categorías (Masculina, Femenina y Mixta).

1ª pareja: dos palas + una clase en pareja con Pablo Aymá

2ª pareja: dos jamones Enrique Tomas + clase en pareja en Academia Pablo Aymá

3ª pareja: dos paleteros

4ª pareja: dos mochilas

La primera ronda empieza el 1 de Octubre y las inscripciones se realizan por la web de BePadel (www.bepadel.net) , el pago se hará en recepción del club antes del 27 de Septiembre mediante tarjeta o efectivo (Os rogamos traer el importe exacto).

Os esperamos a todos !!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver