Noticia

COMUNICADO TOQUE DE QUEDA
26/10/2020

Hola familia del Sant Just Padel Club,

 

Como sin duda ya sabéis tenemos una nueva situación que afecta los horarios en los que la Generalitat de Catalunya permite que se realice actividad física en los centros deportivos.

 

El toque de queda en Cataluña se inicia a las 22:00 horas, una hora antes que en el resto de España y se obliga a que no se puedan aceptar nuevos clientes desde una hora antes al toque de queda por lo que nuestra actividad debe cesar a las 21:00 horas.

 

En referencia a la actividad de Pádel y con objeto de permitir que se puedan celebrar el máximo número de partidos, de manera temporal con efecto desde hoy mismo hemos tomado las siguientes medidas:

 

  • Las reservas de lunes a viernes a partir de las 18:00 solo podrán ser de una 1 hora, siendo la última hora a la que se podrá reservar de 20:00 a 21:00 horas y solo se podrá reservar pista a las horas en punto para no dejar huecos sin ocupación.
  • Hasta las 17:30 los días laborables y durante todo el fin de semana se seguirá pudiendo reservar pista de 90 minutos de duración.
  • Los bonos de clases que se impartan a partir de las 18:00 se suspenden durante este periodo. Nos pondremos en contacto con los afectados para buscar otros horarios si así lo prefieren.
  • Las clases y horarios de escuela se mantienen, tan solo las escuelas de competición se rediseñarán para que en el mismo horario se utilice pista solo 60 minutos y el resto del entrenamiento se realizará fuera de pista.

 

Desde el club os recomendamos que los partidos de pádel los hagáis en formato World Padel Tour y que juguéis con Punto de Oro, como muchos ya sabréis en el WPT se ha implantado este sistema que funciona de la siguiente manera, si en un juego se llega a la igualdad 40-40, la pareja al resto elige sobre quien de los dos jugadores/as se va a realizar el servicio, se juega ese punto de oro y quien lo gana ha ganado el juego.

 

Adoptando el sistema de juego WPT del Punto de Oro se consiguen jugar bastantes más juegos en el mismo tiempo por lo que aumenta el tiempo efectivo de juego.

 

Otra opción para optimizar los 60 minutos en pista es no realizar cambios de campo en los juegos impares o hacer el cambio de campo solo al acabar un Set.

 

En referencia al temas generales, Sala de Fitness, Actividades dirigidas y servicio “Para Llevar” de QuartSet debido al nuevo estado de alarma:

 

  • Estamos reorganizando el horario de actividades dirigidas para que la última clase dirigida finalice como muy tarde a las 21:00
  • La sala de máquinas de Fitness se cerrará a las 21:00 en punto.
  • El restaurante QuartSet cerrará el servicio “Para Llevar” también a las 21:00 no pudiendo entregar comida para llevar después de las 21:00 horas
  • Consultado con el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, los vestuarios se deben cerrar también a las 21:00 horas, así que las personas que vayan a utilizarlos deberán haber acabado con su higiene personal a esa hora.
  • Las saunas seguirán sin poderse utilizar en ningún horario por protocolo COVID-19

 

Desde el Sant Just Padel Club y desde QuartSet deseamos que la situación sanitaria mejore de forma significativa y que en el menor tiempo posible podamos volver a la normalidad.

 

Os esperamos a tod@s en el Club !!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver