Noticia

RESTRICCIONES DE SERVICIO QUARTSET
21/12/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club:

 

Como ya sabéis hay nuevas restricciones para los servicios de restauración en Cataluña y QuartSet por supuesto está afectado por ellas.

 

Os informamos de que QuartSet seguirá ofreciendo sus servicios de restauración todos los días de 8:30 a 9:30 y de 13:00 a 15:30 con todas las medidas de seguridad y con la calidad de servicio al que ya estáis acostumbrados.

 

El resto del horario QuartSet ofrecerá servicio Take Away (Para Llevar), el servicio no se realizará en mesa si no en el mostrador y será en packaging específico para llevar, no se servirán bebidas ni en cristal ni en loza y las comidas se os entregarán o en tupper o envueltas en papel de plata en función de su tipología.

 

Si decidís tomar vuestra consumición en las instalaciones del club os pedimos que una vez hayáis acabado vuestras consumiciones, y por el confort de todos los usuarios, depositéis los vasos de plástico, cartón y demás restos en los cubos de basura dispuestos para ello ya que como ya os hemos comentado no existirá ni servicio en mesa ni recogida de desperdicios fuera del horario permitido.

 

Desde el Sant Just Padel Club queremos agradecer al equipo de QuartSet su dedicación y su esfuerzo para seguir ofreciendo servicio a los abonados, a los empleados y a los usuarios del club teniendo en cuenta las durísimas circunstancias.

 

Os esperamos en el Club ¡!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver