NUMERUS CLAUSUS EN ABONOS DE PADEL
15/06/2021

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

 

Queremos comunicaros que ser abonado de cuota de Pádel en el Sant Just Padel Club va a ser a partir de hoy algo todavía más exclusivo.

 

Con fecha de hoy, 15 de junio de 2021, establecemos Numerus Clausus para los abonos de pádel por lo que no se admitirán nuevas altas de abonados de Pádel si no se producen bajas de abonos de Pádel que dejen la vacante correspondiente.

 

La mecánica será muy sencilla, aquellas personas que a partir de hoy tengan interés en ser abonados de pádel del Sant Just Padel Club se deberán apuntar en lista de espera, cuando se den bajas de abonados de Pádel se llamará a los apuntados en esta lista y se les preguntará si siguen interesados, de ser así, se procederá al gestionar su alta como abonados, de lo contrario se pasará al siguiente de la lista. 

 

Existirán dos listas de esperauna para aquellas personas que deseen darse de alta como abonados de Pádel y otra lista para abonados de GYM que quieran darse de alta como abonados de Pádel y que tendrán prioridad.

 

Las altas de abonados de GYM no están limitadas, por lo que os animamos a formar parte de nuestra familia deportiva acudiendo a nuestras clases dirigidas, viniendo a la piscina o simplemente a entrenar en la sala de Fitness y muy importante beneficiándoos de los precios especiales de abonado en bonos de horas de pádel, bonos de clases de pádel, etc.

 

Os esperamos en el Club ¡!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver