¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTRA ESCUELA DE PÁDEL?
27/08/2021

Buenos días Familia del Sant Just Padel Club,

 

Todos empezamos ya a volver de vacaciones y toca volver a la rutina... Aún y así, todos sabemos que jugando a pádel la rutina es menos rutina.

Os informamos de que a partir del lunes que viene empezaremos a gestionar los grupos para la Escuela de pádel del curso 2021 / 2022. Ya hemos ido anotando los datos de aquellas personas que se han puesto en contacto con recepción durante estas últimas semanas. Para todos aquellos que estéis interesados en empezar el curso haciendo clases en el Sant Just Padel Club hemos creado un documento PDF que encontraréis en el apartado CLASES DE PÁDEL Y ESCUELA en nuestra web. Allí mismo se indican los pasos a seguir para hacernos llegar vuestras peticiones sin ninguna complicación.

Si eres un ex-alumno del curso 2020 / 2021 y te gustaría seguir formando parte de la escuela pónte en contacto con nostros o rellena igualmente el PDF para poder tenerte en cuenta en el momento de formación de los grupos. 

Os recordamos que la Escuela de pádel sigue el calendario lectivo y que, por tanto, dará inicio el lunes 13 de Septiembre.

 

Esperamos veros pronto a todos en las pistas y fuera de ellas,

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

« Volver