Feliz Navidad !!!
22/12/2023

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

 

Un año más que llega a su fin, ya estamos de nuevo celebrando la Navidad y a las puertas de un nuevo año que afrontamos llenos de ilusión y nuevos proyectos.

 

Como ya sabéis muchos de vosotros en éste periodo navideño se concentran los únicos 4 días del año en los que el Sant Just Padel Club cierra sus puertas para la práctica deportiva, pero vamos a hacer memoria, los días en los que el club cierra son el 25 y 26 de diciembre y el día 1 y 6 de enero.

 

También tenemos unos días con horarios “especiales”, así los días 24 y 31 de diciembre y el día 5 de enero el club cerrará a las 17:00.

 

El resto de los días os esperamos en el club para que podáis estrenar vuestros regalos navideños del tipo pala de pádel, zapatillas deportivas, etc. y para intentar volver a la actividad normal habiendo eliminado cualquier rastro de turrones, polvorones y demás comidas “ligeritas” de éstos días

 

Todo el equipo del Sant Just Padel Club y de QuartSet os deseamos unas muy felices fiestas junto a vuestros seres queridos y un muy próspero año nuevo en el que se cumplan todos vuestros deseos.

 

Os esperamos en el SJPC !!!

« Volver