Noticias

15/06/2021

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

 

Queremos comunicaros que ser abonado de cuota de Pádel en el Sant Just Padel Club va a ser a partir de hoy algo todavía más exclusivo.

 

Con fecha de hoy, 15 de junio de 2021, establecemos Numerus Clausus para los abonos de pádel por lo que no se admitirán nuevas altas de abonados de Pádel si no se producen bajas de abonos de Pádel que dejen la vacante correspondiente.

 

La mecánica será muy sencilla, aquellas personas que a partir de hoy tengan interés en ser abonados de pádel del Sant Just Padel Club se deberán apuntar en lista de espera, cuando se den bajas de abonados de Pádel se llamará a los apuntados en esta lista y se les preguntará si siguen interesados, de ser así, se procederá al gestionar su alta como abonados, de lo contrario se pasará al siguiente de la lista. 

 

Existirán dos listas de esperauna para aquellas personas que deseen darse de alta como abonados de Pádel y otra lista para abonados de GYM que quieran darse de alta como abonados de Pádel y que tendrán prioridad.

 

Las altas de abonados de GYM no están limitadas, por lo que os animamos a formar parte de nuestra familia deportiva acudiendo a nuestras clases dirigidas, viniendo a la piscina o simplemente a entrenar en la sala de Fitness y muy importante beneficiándoos de los precios especiales de abonado en bonos de horas de pádel, bonos de clases de pádel, etc.

 

Os esperamos en el Club ¡!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

14/06/2021

Buenos días Familia del Sant Just Padel Club,

Os informamos que hemos cambiado la forma de controlar los accesos a las siguentes zonas del Club:

  • Vestuario masculino
  • Vestuario Femenino
  • Piscina
  • Sala de Fitness
  • Salas de Actividades dirigidas

A partir de hoy no serán necesarias las pulseras que en su día dábamos cuando se realizaba un alta en el Club sino que podéis hacerlo todo desde nuestra APP seleccionando el icono que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, tal y como puede verse en la imágen. Allí os saldrá un código QR que va actualizandóse y cambiando cada varios minutos. De esta forma, las zonas exclusivas para abonados solamente podrán abrirse con el código QR que esté enlazado a un usuario con un abono en su ficha; aquellos abonados que no tengan el GYM incluído en su cuota no podrán abrir el torno que conduce a la planta superior del club y solo aquellos clientes que consten en el programa como jugadores de una pista tendrán acceso a los vestuarios.

Si no la tenéis ya, podéis descargaros la APP tanto desde Google Play como desde la AppStore buscando Sant Just Padel Club. El usuario y contraseña es el mismo que usáis para acceder desde la Web.

 

¡Como siempre, esperamos veros a todos en el Club!

 

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

17/05/2021

Buenos días Familia del Sant Just Padel Club,

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo podéis borraros si resulta que después no podéis venir.

El proceso para liberar tu plaza en la clase a la que te hayas apuntado es el mismo que para anular una reserva de pista:

  1. Accede a nuestra APP o Web con tu usuario.
  2. Entra en tu Agenda y selecciona la actividad / pista que quieres anular. 
  3. Selecciona el botón rojo Anular Reserva. Recuerda que esta opción desaparece cuando faltan menos de 24 horas para tu reserva de pista o 30 minutos antes de que empieze la clase dirigida.

Es importante anular tu reserva si no vas a poder venir para dejar que otras personas en lista de espera asistan a la clase o reserven una pista. Recordamos, como siempre, que en el caso de las pistas de pádel, una reserva que se anule con menos de 24 horas de antelación comportará una deuda por el importe íntegro de la pista para el usuario titular de la misma. 

Muchas gracias por vuestra colaboración para facilitar el buen funcionamiento de las actividades y pistas.

 

Sant Just Padel Club.

Más que Pádel.

«  1  »