Noticias

26/11/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club

 

Por fin hemos podido reabrir el Club y volvemos a vernos por aquí !!!

 

Como ya sabéis, de momento, tenemos restricciones de horarios y aforo y los vestuarios deben estar cerrados al uso público, pero … estamos jugando a pádel de nuevo, haciendo actividades dirigidas y utilizando la sala de fitness, además y muy importante, podemos tomarnos de nuevo una cervecita o lo que queramos en el QuartSet que estará abierto todos los días hasta las 21:30.

 

El mes de noviembre pagasteis el 100% de la cuota y solo habéis podido disfrutar de un 25% de la cuota pagada, perdiendo un 75% de la misma por el cierre, así que para regularizar la situación lo que vamos a hacer es que la cuota del mes de diciembre va a ser de solo el 25% de este modo compensaremos y vosotros no os veréis perjudicados.

 

Este 25% de la cuota se pasará al cobro a principios del próximo mes, como ya es habitual.

 

Os agradecemos vuestra comprensión durante el cierre y esperamos veros a todos por el club !!!

 

Os esperamos !!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

20/11/2020

¡Buenos días, Familia del Sant Just Padel Club!

 

Confirmado: Abrimos de nuevo el próximo Lunes 23 de noviembre .

Una vez leídas e interpretadas las medidas y restricciones determinadas por la Generalitat de Catalunya, os explicamos de qué forma su aplicación repercutirá en los aforos del club, en los horarios de apertura y en las actividades realizables.

 

En cuanto al aforo:

  • Para las actividades al aire libre (reserva de pista, clases de pádel y la mayoría de actividades dirigidas) el aforo es del 50%, por lo cual la reserva de plaza para las actividades dirigidas queda limitada a un máximo de 14 asistentes por clase.
  • En lo referente a las actividades en el interior (algunas actividades dirigidas y sala de fitness) el aforo es del 30%. En el caso de las pocas actividades dirigidas que se realizaran en las salas el aforo queda limitado a 9 alumnos y, para la sala de fitness, el aforo se mantiene para 5 abonados. 

 

Por lo que respecta a los horarios:

  • El club abrirá sus puertas con normalidad a las 8:00 de lunes a viernes y a las 09:00 los fines de semana y festivos.
  • Según la normativa, no se permitirá el acceso al complejo deportivo a nadie a partir de las 21:00, y se podrá permanecer en el club más allá de las 21:00 siempre y cuando contéis con el tiempo suficiente para llegar a casa antes del inicio del toque de queda a las 22:00.
  • El QuartSet abrirá hasta las 21:30.

 

Otras medidas:

  • Los vestuarios permanecerán cerrados. A aquellos abonados que tenéis una taquilla, os pedimos que paséis por recepción a partir del lunes a recoger todo aquello que necesitéis.
  • Las saunas permanecerán cerradas como hasta ahora.
  • Recordamos que es obligatorio guardar un registro de aquellos usuarios que han jugado un partido juntos, que han hecho alguna actividad dirigida o han estado entrenando en la sala de fitness. Por favor, realizad la reserva de plaza vía Web o APP en el caso de los abonados de GYM o decid vuestro nombre en recepción antes de entrar en pista.
  • Para favorecer el número máximo de reservas y que más de vosotros podáis jugar, seguimos ofreciendo horarios cerrados a partir de las 18:00 entre semana. Se podrá reservar pista de 18:00 a 19:00; de 19:00 a 20:00 y, por último, de 20:00 a 21:30.
  • Los bonos de clase que se impartían a partir de las 18:00 quedan postpuestos temporalmente.

 

Os recordamos que hasta el lunes el club no estará abierto y que hasta ese día no habrá trabajadores que puedan atiender el teléfono ni estén pendientes de otras vías de comunicación (Whatsapp y correo electrónico), por lo cual os pedimos que realizeis vuestras reservas online vía Web o APP y esperéis al lunes para poder resolver cualquier otra cuestión. 

 

¡Os esperamos a todos el lunes!

 

Sant Just Padel Club

Más que pádel

19/11/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club,

 

Abrimos puertas de nuevo el próximo lunes 23!!!

 

Estamos a la espera de la publicación en el DOGC de la resolución en la que pormenorizan las condiciones en las que podemos abrir, horarios, limitaciones de vestuarios, limites de aforo, etc

 

De momento todo apunta a que se podrá jugar en las 15 pistas del club, a que podremos reiniciar las escuelas de pádel y a que podremos hacer actividades dirigidas en el exterior y actividades dirigidas en interior con un aforo del 30%, al igual que utilizar la sala de fitness, también parece bastante claro que no será posible utilizar los vestuarios al menos en esta primera fase.

 

Tenemos algunas dudas, no tenemos claro si podremos estar abiertos hasta las 21:30 o solo hasta las 21:00 como antes de este cierre, si que está claro que nuestro restaurante, el QuartSet, podrá estar abierto hasta las 21:30

 

Esperamos que esta noche se publique el DOGC y en cuanto lo hayamos leído e interpretado adaptaremos nuestro club  a la resolución para cumplirla a raja tabla como no puede ser de otra manera.

 

Os avisaremos cuando se habrá la App y la WEB para reservar pistas de pádel y plaza en las actividades dirigidas, seguidnos en Instagram y Facebook ya que también allí daremos información.

 

Ya falta muy poquito, os esperamos!!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

17/11/2020

Hola familia del Sant Just Padel Club,

 

Espero que estéis todos bien, os echamos mucho de menos !!!

 

Hoy están apareciendo muchas noticias, borradores, declaraciones de políticos, etc que hablan de que a partir del lunes 23 se podrán reemprender las actividades al aire libre.

 

Queremos que sepáis que desde el club estamos haciendo un seguimiento exhaustivo de todas estás informaciones y que estamos en contacto directo con los más importantes clubes de Cataluña y con la Federación Catalana de Padel.

 

Nuestro deseo es abrir el club lo antes posible y ya estamos trabajando en la hipótesis de que podamos abrir el lunes 23 de noviembre, pero hasta que no tengamos información 100% confirmada no os queremos marear, asi que vamos a esperar a que el PROCICAT se pronuncie y a ver que se publica finalmente en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

 

Esperamos que se confirme que podemos reabrir nuestras puertas para hacer actividad deportiva en el exterior, pero necesitamos saber que condiciones debemos cumplir y que limitaciones nos serán impuestas para poder confirmaros si habrán clases de escuela, hasta que hora se podrá jugar, si se podrán utilizar vestuarios, etc.

 

En cuanto tengamos esta información confirmada os enviaremos una newsletter con un resumen de qué y cómo se podrá hacer en nuestro club a partir del lunes 23 de noviembre.

 

Creemos que hasta el viernes 20 no podremos daros más información fiable así que os pedimos un poco más de paciencia, si el PROCICAT y el DOGC dieran información antes del viernes, por supuesto que os la haremos llegar.

 

Nos vemos muy pronto en el Sant Just Padel Club, Os esperamos ¡!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

29/10/2020

Hola Familia del sant Just Padel Club,

 

Como ya sabréis el Govern de la Generalitat de Catalunya a dictaminado unas medidas con el objetivo de frenar la propagación del COVID19.

 

Una de estas medidas es la prohibición de apertura de las instalaciones deportivas durante 15 días con efecto de mañana viernes 30 de Octubre de 2020.

 

Estamos a la espera de la publicación de la resolución en el DOGC pero esta noche a las 21:00 tendremos que cerrar el Sant Just Padel Club y no lo podremos abrir por lo menos hasta el sábado 14 de Noviembre de 2020.

 

No nos queda otra opción que anular todas las reservas de pista, clases, bonos, eventos etc. hasta por lo menos esa fecha, lo lamentamos profundamente.

 

Nuestro deseo es que estas medidas surjan efecto rápidamente y que el 14 de noviembre nos veamos en el club de nuevo disfrutando del deporte y de la buena compañía de todos vosotros.

 

Cuidaros mucho, portaros bien y nos vemos pronto, todo el equipo del Sant just Padel Club y de QuartSet os deseamos lo mejor.

 

Sant Just Padel Club

Más que Padel

27/10/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club,

 

Ayer lunes fue el primer día en el que nuestra actividad quedó afectada por el toque de queda decretado por el Estado y que en Cataluña se regula por la Resolución SLT/2620/2020 de 25 de octubre del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

 

Ayer fue el primer día en que esta resolución nos afectó ya que los domingos en invierno ya cerramos a las 21:00.

 

Ayer la policía local del Ajuntament de Sant Just Desvern se presentó a las 20:45 en nuestro club y nos advirtió de que a las 21:00 horas debía cesar toda actividad en el club y que el club debía quedar vacío de clientes de forma casi inmediata y que de otro modo seríamos gravemente sancionados.

 

A las 21:10 volvió a personarse en el Club para asegurarse de que no habíamos incumplido con los horarios marcados por la mencionada Resolución.

 

Ayer hubieron quejas de algunos usuarios por el hecho de que apagamos las luces de las pistas a las 21:00 en punto y no dejamos unos minutos de cortesía ni para llegar a la recepción del club con luz para caminar y por este motivo queremos explicar desde el Club que la Resolución es muy clara en el sentido y no podemos tener actividad después de las 21:00, que debemos cumplir con esta resolución, y que además la Policía Local de Sant Just Desvern va a velar por que cumplamos rigurosamente y ya nos ha advertido de que si tenemos actividad a las 21:01 nos deberemos atener a las consecuencias.

 

Otro tema a tener en cuenta es que al buscar que el máximo de vosotros pueda jugar y limitar que la reserva de pista a partir de las 18:00 sea de una hora y a las horas en punto se da la situación de que 60 jugadores entran y salen de pista al mismo tiempo, os rogamos que vengáis al club con antelación suficiente para poder pasar por recepción para acreditaros y/o pagar la pista y que tengáis en cuenta que los vestuarios tienen el aforo limitado por lo que os agradeceremos que quien pueda venga cambiado y luego se duche en casa.

 

Por todo ello os rogamos por un lado comprensión con la situación que estamos viviendo y que entendáis que si somos escrupulosamente rigurosos a la hora de apagar luces de las pistas a las 21:00 y de vaciar salas de fitness, actividades dirigidas y vestuarios no es por falta de empatía o de cortesía, se trata de que no tenemos otra opción por que así lo regula una resolución de la Generalitat de Catalunya y por que además tenemos la advertencia del ayuntamiento de Sant Just Desvern de que nos van controlar muy de cerca que ese cumplimiento sea absoluto y rigurosísimo.

 

Por otro lado, os rogamos la máxima colaboración para desalojar el club en el menor tiempo posible, una vez cumplidas las 21:00 y de esta manera evitar posibles problemas y asegurar que todos estaremos en casa a las 22:00.

 

Gracias a tod@s de antemano por vuestra comprensión y colaboración.

 

Os esperamos a tod@s en el club ¡!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

26/10/2020

Hola familia del Sant Just Padel Club,

 

Como sin duda ya sabéis tenemos una nueva situación que afecta los horarios en los que la Generalitat de Catalunya permite que se realice actividad física en los centros deportivos.

 

El toque de queda en Cataluña se inicia a las 22:00 horas, una hora antes que en el resto de España y se obliga a que no se puedan aceptar nuevos clientes desde una hora antes al toque de queda por lo que nuestra actividad debe cesar a las 21:00 horas.

 

En referencia a la actividad de Pádel y con objeto de permitir que se puedan celebrar el máximo número de partidos, de manera temporal con efecto desde hoy mismo hemos tomado las siguientes medidas:

 

  • Las reservas de lunes a viernes a partir de las 18:00 solo podrán ser de una 1 hora, siendo la última hora a la que se podrá reservar de 20:00 a 21:00 horas y solo se podrá reservar pista a las horas en punto para no dejar huecos sin ocupación.
  • Hasta las 17:30 los días laborables y durante todo el fin de semana se seguirá pudiendo reservar pista de 90 minutos de duración.
  • Los bonos de clases que se impartan a partir de las 18:00 se suspenden durante este periodo. Nos pondremos en contacto con los afectados para buscar otros horarios si así lo prefieren.
  • Las clases y horarios de escuela se mantienen, tan solo las escuelas de competición se rediseñarán para que en el mismo horario se utilice pista solo 60 minutos y el resto del entrenamiento se realizará fuera de pista.

 

Desde el club os recomendamos que los partidos de pádel los hagáis en formato World Padel Tour y que juguéis con Punto de Oro, como muchos ya sabréis en el WPT se ha implantado este sistema que funciona de la siguiente manera, si en un juego se llega a la igualdad 40-40, la pareja al resto elige sobre quien de los dos jugadores/as se va a realizar el servicio, se juega ese punto de oro y quien lo gana ha ganado el juego.

 

Adoptando el sistema de juego WPT del Punto de Oro se consiguen jugar bastantes más juegos en el mismo tiempo por lo que aumenta el tiempo efectivo de juego.

 

Otra opción para optimizar los 60 minutos en pista es no realizar cambios de campo en los juegos impares o hacer el cambio de campo solo al acabar un Set.

 

En referencia al temas generales, Sala de Fitness, Actividades dirigidas y servicio “Para Llevar” de QuartSet debido al nuevo estado de alarma:

 

  • Estamos reorganizando el horario de actividades dirigidas para que la última clase dirigida finalice como muy tarde a las 21:00
  • La sala de máquinas de Fitness se cerrará a las 21:00 en punto.
  • El restaurante QuartSet cerrará el servicio “Para Llevar” también a las 21:00 no pudiendo entregar comida para llevar después de las 21:00 horas
  • Consultado con el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, los vestuarios se deben cerrar también a las 21:00 horas, así que las personas que vayan a utilizarlos deberán haber acabado con su higiene personal a esa hora.
  • Las saunas seguirán sin poderse utilizar en ningún horario por protocolo COVID-19

 

Desde el Sant Just Padel Club y desde QuartSet deseamos que la situación sanitaria mejore de forma significativa y que en el menor tiempo posible podamos volver a la normalidad.

 

Os esperamos a tod@s en el Club !!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

02/10/2020

Hola !!!

Os adjuntamos cuadros actualizados con las últimas modificaciones

A dejado de llover y las pistas están secas !!!

En un ratito empieza nuestro Torneo 5º Aniversario !!!

Os esperamos a todos !!!

Sant Just Padel Club

01/10/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

Si eres uno de los niños o niñas de nuestra escuela de padel apuntate a la americana infantil que celebramos este fin de semana con motivo de la celebración de nuestro 5º Aniversario.

La americana se hará el sábado de 16:00 a 18:00 horas por lo que deberés estar en el club a las 15:30

Apuntaros con vuestra pareja en ña recepción del club.

El precio es de 10,00€ para No abonados y de 8,00€ para abonados.

Os esperamos a todos !!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

«  1 2 3 4 5  ...  »