Noticias

20/09/2021

Hola familia del Sant Just Padel Club

Con motivo de la próxima festividad el día 24 de septiembre de 2021, Fiesta de La Mercè, las actividades dirigidas presenciales solo se impartirán en horario de mañana. Sin embargo, tenéis a vuestra disposición la sala BLAST ROOM des de las 8:00 hasta las 23:00h así como la SALA FITNESS.

Que tengáis un feliz fin de semana y nos vemos el lunes 27 con las pilas cargadas!

Atentamente,

Coordinación Actividades Dirigidas Gym

 

__________________________________

 

Hola familia del Sant Just Padel Club

Amb motiu de la propera festivitat el dia 24 de setembre de 2021, Festes de la Mercè, les activitats dirigides presencials només s’impartiran en horari de matí. De totes maneres, teniu a la vostra disposició la sala BLAST ROOM des de les 8:00 fins a les 23:00, així com la SALA FITNESS.

Esperem que tingueu un bon cap de setmana i ens veiem dilluns 27 amb les piles carregades!

Atentament,

Coordinació d’Activitats Dirigies Gym

15/09/2021

Hola Família del Sant Just Padel Club !!!

VUELVE PDEPADEL AL SANT JUST PADEL CLUB !!!

PdePadel, La liga de moda vuelve con muchas novedades …

 

Esta vez PdePadel nos ofrece dos tipos de ligas con el mismo formato que la anterior edición, pero al mismo tiempo muy diferentes por su horario y por las características de sus jugadores

 

LIGA PDEPADEL UNIVERSITARIA

 

Esta es la liga más joven de Barcelona, muy buen ambiente en el mejor entorno para jugar a Padel, si no eres universitario ni eres joven, por supuesto, también te puedes apuntar, pero debes tener en cuenta que la gran mayoría de los jugadores serán jóvenes

 

Los partidos de esta liga se jugarán exclusivamente en horario de lunes a viernes laborables entre las 8:00 y las 18:00 horas.

 

- LIGA PDEPADEL

 

Esta es la liga para “Todos los Públicos”, solo se pide muchas ganas de pasarlo bien jugando a pádel y un sano espíritu competitivo, esta liga es una gran oportunidad para conocer a otros jugadores con los que montar luego partidos y pasarlo bien disfrutando del club. 

 

Los partidos de esta liga se jugarán de lunes a viernes a partir de las 18:00 y los fines de semana cuando así se pacte con la otra pareja por imposibilidad de encontrar fecha de lunes a Viernes a partir de las 18:00

 

CARACTERÍSTICAS COMUNES

 

- Ambas ligas se disputarán exclusivamente en el Sant Just Padel Club

- Habrá Welcome Pack para todos los inscritos

- Habrá 3 categorías, Femenino, Masculino y Mixto.

- Ambas ligas se disputarán, en su primera fase, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, esta fase será una liguilla en grupos de 4 parejas cada uno, cada mes se modificarán los grupos en función de las victorias y derrotas en cada grupo, ya que se ascenderá́ o descenderá́ de grupo.

- Al finalizar la fase de liguilla, analizando todos los partidos según las victorias y derrotas se hará́ una clasificación para la fase final. 

- La fase final la jugarán las mejores parejas de la fase 1, será eliminatoria y tendrá́ lugar durante el mes de enero.

 

Los próximos días os daremos más detalles sobre el formato de la liga.

 

El coste de inscribirse en una categoría de la liga será de 25€, si os queréis inscribir en dos categorías el coste de ambas inscripciones será de 40€

 

Los abonados podrán liquidar sus pistas a cuenta de sus abonos habituales, para los que no sean abonados del club hay bonos especiales para la disputa de ambas ligas a precios muy ventajosos.

 

Inscribete en www.pdepadel.es !!!

 

Para mas información podéis contactar con Max en el +34 619 761 511

 

Los pagos de las incipciones se realizarán vía Verse o Bizum.

27/08/2021

Buenos días Familia del Sant Just Padel Club,

 

Todos empezamos ya a volver de vacaciones y toca volver a la rutina... Aún y así, todos sabemos que jugando a pádel la rutina es menos rutina.

Os informamos de que a partir del lunes que viene empezaremos a gestionar los grupos para la Escuela de pádel del curso 2021 / 2022. Ya hemos ido anotando los datos de aquellas personas que se han puesto en contacto con recepción durante estas últimas semanas. Para todos aquellos que estéis interesados en empezar el curso haciendo clases en el Sant Just Padel Club hemos creado un documento PDF que encontraréis en el apartado CLASES DE PÁDEL Y ESCUELA en nuestra web. Allí mismo se indican los pasos a seguir para hacernos llegar vuestras peticiones sin ninguna complicación.

Si eres un ex-alumno del curso 2020 / 2021 y te gustaría seguir formando parte de la escuela pónte en contacto con nostros o rellena igualmente el PDF para poder tenerte en cuenta en el momento de formación de los grupos. 

Os recordamos que la Escuela de pádel sigue el calendario lectivo y que, por tanto, dará inicio el lunes 13 de Septiembre.

 

Esperamos veros pronto a todos en las pistas y fuera de ellas,

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

15/06/2021

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

 

Queremos comunicaros que ser abonado de cuota de Pádel en el Sant Just Padel Club va a ser a partir de hoy algo todavía más exclusivo.

 

Con fecha de hoy, 15 de junio de 2021, establecemos Numerus Clausus para los abonos de pádel por lo que no se admitirán nuevas altas de abonados de Pádel si no se producen bajas de abonos de Pádel que dejen la vacante correspondiente.

 

La mecánica será muy sencilla, aquellas personas que a partir de hoy tengan interés en ser abonados de pádel del Sant Just Padel Club se deberán apuntar en lista de espera, cuando se den bajas de abonados de Pádel se llamará a los apuntados en esta lista y se les preguntará si siguen interesados, de ser así, se procederá al gestionar su alta como abonados, de lo contrario se pasará al siguiente de la lista. 

 

Existirán dos listas de esperauna para aquellas personas que deseen darse de alta como abonados de Pádel y otra lista para abonados de GYM que quieran darse de alta como abonados de Pádel y que tendrán prioridad.

 

Las altas de abonados de GYM no están limitadas, por lo que os animamos a formar parte de nuestra familia deportiva acudiendo a nuestras clases dirigidas, viniendo a la piscina o simplemente a entrenar en la sala de Fitness y muy importante beneficiándoos de los precios especiales de abonado en bonos de horas de pádel, bonos de clases de pádel, etc.

 

Os esperamos en el Club ¡!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

17/05/2021

Buenos días Familia del Sant Just Padel Club,

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo podéis borraros si resulta que después no podéis venir.

El proceso para liberar tu plaza en la clase a la que te hayas apuntado es el mismo que para anular una reserva de pista:

  1. Accede a nuestra APP o Web con tu usuario.
  2. Entra en tu Agenda y selecciona la actividad / pista que quieres anular. 
  3. Selecciona el botón rojo Anular Reserva. Recuerda que esta opción desaparece cuando faltan menos de 24 horas para tu reserva de pista o 30 minutos antes de que empieze la clase dirigida.

Es importante anular tu reserva si no vas a poder venir para dejar que otras personas en lista de espera asistan a la clase o reserven una pista. Recordamos, como siempre, que en el caso de las pistas de pádel, una reserva que se anule con menos de 24 horas de antelación comportará una deuda por el importe íntegro de la pista para el usuario titular de la misma. 

Muchas gracias por vuestra colaboración para facilitar el buen funcionamiento de las actividades y pistas.

 

Sant Just Padel Club.

Más que Pádel.

«  1  »