Noticias

23/06/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club !!!

Un año más celebramos la verbena de Sant Joan, este año va a ser una verbena diferente pero quizás sea una verbena más auténtica, más familiar y en la que sin duda vamos a disfrutar muchísimo de pequeñas cosas que antes apenas valorábamos, todo el equipo del Sant Just Padel Club os deseamos una verbena fantástica en compañía de los vuestros.

Como cada año el día de la verbena y de Sant Joan el club tiene un horario especial, hoy martes 23 el club cerrará a las 20:00 para que el equipo de QuarteSet pueda dejar todo listo para disfrutar de la verbena de Sant Joan en el club.

Mañana día 24 el club volverá a abrir sus puertas a las 11:00 para que podáis disfrutar del padel y de la piscina.

Esperamos que lo paséis muy bien !!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

19/06/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club!!!

Desde el Sant Just Padel Club somos muy cuidadosos con los protocolos de higiene y desinfección y con el cumplimiento de la normativa de uso marcada por las autoridades sanitarias, por eso tenemos que cumplir con el requisito de que la asistencia tanto a nuestras clases de actividades dirigidas como a la sala de fitness se debe realizar con cita previa.

Reservar tu plaza en una actividad dirigida o en la sala de fitness es muy sencillo, hemos habilitado el sistema para que puedas hacer esta reserva a través de la WEB y de la App del Club, con la reserva de cita previa te asegurarás la plaza.

 

Para reservar a través de la WEB tendrás que acceder a www.santjustpadelclub.com y allí entrar en la pestaña “Actividades”, desplegar el menú de “Actividad” y seleccionar la actividad que desea realizar donde entre otras estará la actividad “sala de fitness”, también puedes seleccionar la actividad directamente del cuadro de actividades que aparece más abajo.

 

Para reservar a través de la App tendrás que entrar en la aplicación, desplegar el menú y seleccionar la opción “Actividades” una vez dentro seleccionarás el día en que quieres ir al Fitness o a una Actividad Dirigida y podrás hacer la reserva para asegurar tu plaza.

 

También puedes reservar llamando por teléfono al 934636200

 

Las reservas para la Sala de Fitness serán de una hora que podrás prorrogar si el aforo lo permite.

 

Las salas han sido sometidas a una higiene y desinfección de choque, la empresa de limpieza SERNET que presta sus servicios en el Sant Just Padel Club cumple con todos los requisitos profesionales y de calidad para garantizar una correcta higiene y desinfección de las salas y de todo el club.

En cada una de las salas se dispondrá un dispensador de solución hidroalcohólica para una correcta y constante higiene de las manos y también se dispondrá de espray de limpieza con alcohol al 70% para que podáis higienizar cualquier material que necesitéis tanto en la sala de fitness o como en vuestra clase dirigida.

Os pedimos que además de la toalla para el sudor que ya lleváis habitualmente, traigáis a las clases dirigidas una toalla grande para evitar el contacto directo con colchonetas, etc.

Os esperamos a partir del lunes 22!!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

17/06/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club!!!

Ésta ves si que si!!!

Mañana jueves pasamos a Fase III y por tanto mañana jueves 18 de junio encontraréis los vestuarios abiertos y las duchas en perfecto estado de uso.

Los vestuarios ya fueron higienizados y desinfectados pero entre esta noche y la madrugada de mañana volveremos a hacer la misma operación para mayor seguridad de todos.

El aforo en Fase III para los vestuarios es de 12 personas en el vestuario femenino y de 16 personas en el vestuario masculino.

Por protocolo COVID el servicio de toallas para los abonados Gold y el servicio de alquiler de toallas seguirá sin estar operativo de momento por lo que os tendréis que traer la toalla de casa.

Os rogamos que mantengáis la distancia de seguridad en la zona de taquillas, en la zona de duchas al disponer de duchas paneladas individuales se pueden utilizar todas simultáneamente sin problema.

Poco a poco vamos retornando a la normalidad, ya falta menos ¡!!

Sant Just Padel Club

Más que Padel

16/06/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club!!!

Llevábamos mucho tiempo esperando poder dar esta noticia, pero finalmente ha llegado el momento, el 22 de junio vuelve el GYM al Sant Just Padel Club.

Alba, Mercè, Virginia y Xavi están deseando reencontrarse de nuevo con vosotros para poneros en forma y listos para afrontar el verano en buen estado físico.

Con el cese del estado de alarma podemos reiniciar la actividad de GYM con la limitación de aforo de una persona cada 4 m2, así pues en la sala de fitness podrá haber un máximo de 12 personas, en la sala de actividades dirigidas un máximo de 25 personas y en la sala de Bike Indoor un máximo de 8 personas, no obstante, siempre que el clima lo permita, haremos la las sesiones en el exterior para facilitar la circulación del aire y aumentar las distancias de seguridad.

Antes de la reapertura las salas habrán tenido una higiene y desinfección de choque, la empresa de limpieza SERNET que presta sus servicios en el Sant Just Padel Club cumple con todos los requisitos profesionales y de calidad para garantizar una correcta higiene y desinfección de las salas y de todo el club.

En cada una de las salas se dispondrá un dispensador de solución hidroalcohólica para una correcta y contante higiene de las manos y también se dispondrá de espray de limpieza con alcohol al 70% para que podáis higienizar cualquier material que necesitéis tanto en la sala de fitness o como en vuestra clase dirigida.

Os pedimos que además de la toalla para el sudor que ya lleváis habitualmente, traigáis a las clases dirigidas una toalla grande para evitar el contacto directo con colchonetas, etc.

Paralelamente a la apertura del Gym se podrán utilizar de nuevo los vestuarios y las duchas respetando las medidas de distancia de seguridad, hasta que no se vuelva a la normalidad es posible que tengáis que esperar turno para poder cambiaros y ducharos, os rogamos disculpas por esta situación que es ajena a nuestra voluntad y os agradezco vuestra paciencia.

Si se confirma que el jueves 18 se pasa a Fase III en Barcelona y Área Metropolitana la apertura de vestuarios y duchas se anticipará a esa fecha.

Respecto a las cuotas en breve os informaremos sobre como las regularizaremos pero ya os anticipo que el día 1 de julio no se presentará ningún recibo al cobro y la regularización se realizará hacia el 10 de julio, por lo que del 22  al 10 de julio ya os estaremos devolviendo las cuotas cobradas en Abril.

Os esperamos en vuestro club!!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

12/06/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

Como ya sabéis en Fase II se puede hacer uso de la piscina del Sant Just Padel Club con limitaciones de aforo y con un protocolo Anti COVID-19 que pasamos a detallaros:

  • El aforo está limitado a un máximo de 36 personas
  • Será necesaria la reserva de cita previa para asegurar tu plaza y el cumplimiento del aforo
  • Las reservas serán por franjas de 2 horas que se podrán prorrogar si no hay problemas de aforo en la franja siguiente
  • Las franjas de reserva son de 10:00 a 12:00 de 12:00 a 14:00 de 14:00 a 16:00 de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00
  • Al abandonar la piscina se deberá notificar en la recepción para liberar esas plazas y que puedan entrar otros usuarios
  • No se pueden instalar las tumbonas, pero los usuarios podrán tomar el sol estirados en sus toallas y hacer uso de las sombrillas de caña de la piscina
  • No es necesario el uso de gorro de baño
  • Por protocolo se ha aumentado el nivel de cloro del agua siguiendo los parámetros fijados por las autoridades sanitarias, os rogamos que lo tengáis en cuenta.

Para reservar tu plaza en la piscina, hemos habilitado el sistema para que se pueda hacer esta reserva a través de la WEB y de la App del Club, con la reserva de cita previa te asegurarás la plaza para disfrutar del baño.

Para reservar a través de la WEB tendrás que acceder a www.santjustpadelclub.com y allí entrar en la pestaña “Actividades”, desplegar el menú de “Actividad” y seleccionar “Piscina”, una vez hecho seleccionar el día y la franja horaria de vuestra reserva

Para reservar a través de la App tendrás que entrar en la aplicación, desplegar el menú y seleccionar la opción “Actividades” una vez dentro seleccionarás el día en que quieres ir a la piscina y la franja horaria y podrás hacer tu reserva para asegurarte tu plaza.

También podéis reservar llamando por teléfono al 934636200

Hemos rebajado el coste del ticket de invitación a la piscina por parte de los abonados que ahora tendrá un 50% de descuento, siendo de 3,00€ para niños hasta 14 años y de 6,00€ para adultos, esta invitación servirá para una reserva de 2 horas y como máximo una prorroga de la reserva de 2 horas más, por respeto a los derechos de uso de otros usuarios os agradecemos que el uso de los tickets de invitación sea muy restrictivo.

Os esperamos a todos para disfrutar del baño en vuestro club ¡!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

08/06/2020

Hola Famólia del Sant Just Padel Club,

Después de darle muchas vueltas y mirarlo por un lado y por el otro ... finalmente no hay duda, en Fase II no se puede hacer uso de las duchas en los centros deportivos, ante esta situación nos parece poco razonable y sobre todo poco practico abrir los vestuarios sin duchas por lo que esperaremos para abrir los vestuarios a que nos podamos duchar después de hacer deporte.

Parece que esto podrá ser en Fase III que si todo va bien podría ser el próximo lunes 15 de junio.

Lamentamos las molestias que esta información que somos conscientes de que llega tarde pueda ocasionaros pero no podemos dejar de respetar las limitaciones que nos marcan las autoridades sanitarias.

Ya falta menos !!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

 

04/06/2020

Hola familia del Sant Just Padel Club,

 

Que bien reencontrarnos de nuevo con muchos de vosotros en las pistas de pádel, lamentablemente nos falta reencontrarnos con la parte de la familia a la que le va más el Gym, esperamos que en breve podamos también reiniciar la actividad de Gym, en principio será en Fase III, si no hay incidencias esperamos estar en Fase III el 22 de junio.

Si se confirman las noticias, el próximo lunes 8 de junio pasaremos a Fase II y por tanto podremos reabrir los vestuarios y las Piscina, ambos con limitaciones de aforo, os invitamos por tanto a que quien pueda siga duchándose en su casa pero al mismo tiempo os aseguramos que los vestuarios estarán perfectamente listos para su uso con un máximo de 10 personas al mismo tiempo.

Respecto a las cuotas de abono, ya os habréis dado cuenta de que este mes todavía no se han cobrado.

Las cuotas de Gym las tenemos en suspenso hasta que tengamos fecha de apertura definitiva, cuando abramos veremos como las gestionamos y os informaremos debidamente de ello.

A los aficionados al Gym os sugerimos que nos sigáis en Instagram y allí podréis seguir disfrutando de forma gratuita de las clases dirigidas del Club impartidas por Virginia Valencia y Xavi Maynou.

Las cuotas de padel no se han pasado ya que os debíamos medio mes que se cobró en Abril y por tanto desde el 26 de Mayo hasta el 10 de junio no se ha cobrado cuota para devolver esos días.

El día 11 de junio se girarán recibos al banco por el importe correspondiente a las cuotas de abono de padel desde el día 11 hasta el 30 de junio, con lo que quedarán compensadas las cuotas cobradas en Abril.

El 1 de Julio ya se pasarán los recibos correspondientes a las cuotas de abono de padel con normalidad.

Cualquier duda estamos a vuestra disposición en el Club para aclararla.

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

29/05/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

Nos alegra comunicaros que con fecha 26 de mayo, por fin pudimos reemprender nuestra actividad después de casi dos meses y medio de parón, esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos os encontréis bien de salud y que hayáis pasado el periodo de confinamiento de la mejor manera posible.

Durante estos últimos días hemos vivido frenéticos cambios normativos referente a que se podía y que no se podía hacer en Fase I en el padel, y si bien el domingo 24 de mayo por la mañana solo se podía jugar a padel uno contra uno y hacer clases individuales con un monitor, la tarde de ese mismo domingo se pasó a permitir los partidos normales de pádel de dos contra dos y las clases de padel grupales de hasta 10 alumnos con un monitor.

Una vez publicada y ratificada esta información por las diversas federaciones de padel autonómicas y por la Federación Española de Pádel somos conscientes de que os debemos dos semanas de clases de escuela que no se pudieron hacer en marzo así que EL LUNES 8 DE JUNIO REINICIAMOS LAS CLASES DE NUESTRAS ESCUELAS de padel, tanto de la escuela infantil, como de la escuela de adultos y de la escuela de precompetición y competición.

En el club hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que os encontréis en un entorno seguro.

Las escuelas de padel finalizarán el viernes 21 de junio.

Las escuelas se reemprenderán con el mismo planning que teníais justo antes del parón provocado por el COVD-19 y por tanto se mantiene el día de la semana y la hora en la que teníais clase.

Estas dos semanas de clases de junio corresponden a las que no se impartieron en el mes de marzo y por tanto NO SE GENERARÁ NINGÚN NUEVO RECIBO.   

Esperamos veros a todos a partir del 8 de Junio para poder acabar vuestro curso y desearos un muy buen verano.

SANT JUST PADEL CLUB

Más que Pádel

18/05/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club.

Un año más llega el verano y con él ... el SUPER CASAL  del SANT JUST PADEL CLUB !!!

Este año tan lleno de incertidumbres nosotros lo tenemos todo preparado para que si es posible, los niños disfruten como en años anteriores de un Casal de Verano muy divertido, en plena naturaleza, disfrutando de los espacios abiertos del club y del Padel y otras catividades, por supuesto con todas las medidas de seguridad e higiene para vuestra tranquilidad.

A causa de la COVID-19 este año vamos a realizar las inscripciones del CASAL DE VERANO 2020 on-line y no de manera presencial para la seguridad de todos.

Los precios, que son por semana y son los mismos que los del verano de 2019, se detallan en la imagen más abajo. Es importante recordar que los hijos de abonados disfrutan del precio de abonado.

Por otro lado, todos nos encontramos en la incertidumbre de si se podrá o no realizar el casal este verano a causa de la pandemia o qué medidas tendremos que adoptar para poder asegurar la salud de todo el mundo.

Como ya veréis explicado en la hoja de inscripción, si el casal no pudiera realizarse por este motivo garantizamos la devolución del 100% del dinero.

Es posible que nos veamos obligados a reducir el número de plazas este verano, por eso es recomendable reservar vuestra plaza cuanto antes mejor para asegurarla.

Contamos con monitores y monitoras preparados para hacer frente a un casal didáctico y divertido mientras se cumplen con las medidas de seguridad adecuadas.

Pasos a seguir para realizar la inscripción del CASAL DE VERANO 2020

  1. Descargar PDF “Inscripción Casal 2020”
  2. Imprimir o rellenar desde el ordenador todos los datos que se piden así como firmar la autorización para la realización de la actividad y la autorización de derechos de imagen para las fotografías de grupo y el vídeo del casal que venimos filmando cada año.
  3. Prestar especial atención a los campos de alergias/dietas especiales y anotar en “otras observaciones si el niño/a no sabe nadar o necesita alguna ayuda para hacerlo (flotador, manguitos, etc).
  4. Escanear la inscripción una vez completada y enviarla junto con una fotocopia del DNI del padre/madre o tutor/a, una fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor y el comprobante de la transferencia con el nombre y apellidos del niño/a para la reserva de la plaza (50€ que se descontaran del precio total del casal). La información para poder realizar la transferencia se encuentra en la hoja de inscripción.
  5. Enviar todos los archivos a la siguiente dirección de correo electrónico: info@santjustpadelclub.comRecibiréis un correo de confirmación en cuanto hayamos recibido y comprobado vuestra solicitud de plaza.

Por último, es importante recordar que hay que rellenar una inscripción por cada niño/a, y los segundos hermanos disfrutan de un 5% de descuento.

Os esperamos !!!

SANT JUST PADEL CLUB

Más que Pádel

20/04/2020

Hola família del Sant Just Padel Club !!!

Esperamos que estéis todos bien de salud y que dentro de lo posible estéis llevando de la mejor manera este periodo de confinamiento, cada día que pasa es un día menos que falta para que volvamos a vernos todos en el Club.

Nos estáis preguntando mucho respecto a si vamos a hacer CASAL DE VERANO este 2020 y os enviamos esta Newsletter para confirmaros que SI, que nosotros estamos trabajando para tenerlo todo listo y poder ofrecer a vuestros hijos un casal divertido, activo y didactco como cada año.

Estamos planificando el Casal como cada año por semanas y si el programa de desescalado del confinamiento lo permite empezariamos con la semana del lunes 29 de junio al 3 de julio y acabariamos con la semana del 27 al 31 de julio.

En breve os comunicaremos como realizar la reserva de plazas etc, imaginamos que tendremos condicionantes de aforo por lo que la reserva de plazas será importante para no quedarse sin.

Muchos ánimos a todos !!! Ya falta menos !!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

23/03/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club,

Esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos estéis en buen estado de salud y de ánimo para afrontar esta situación de crisis sanitaria y económica que ha sido para todos inesperada y desde luego ajena a nuestra voluntad.

Estamos trabajando para dar una solución justa y razonable a varios temas referentes al club y que seguramente os estáis preguntando

  • ¿Que va a pasar con las horas del mes de Marzo que no he disfrutado?
  • ¿Que va a pasar con las clases de escuela que no he hecho?
  • ¿Que va a pasar con la caducidad de mi bono de horas o de clases de padel?
  • ¿Que va a pasar con las clases dirigidas?
  • ¿Que va a pasar con la cuota del mes de Abril?

En este comunicado os podemos dar la respuesta a cuatro de éstas preguntas y anticipar algo de la quinta

¿Que va a pasar con las horas del mes de Marzo que no he disfrutado?

Se ha creado un Bono de horas que hemos llamado "Bono Recuperación Horas Marzo" en el que se ha volcado el saldo de minutos que teníais en vuestros abonos, de este modo en los meses venideros podréis utilizar ese bono para jugar al padel sin gastar las horas de vuestros abonos o una vez las hayais gastado, de este modo no habréis perdido esas horas.

En muy breve podréis ver ese bono con su saldo de horas en la App del Club.

¿Que va a pasar con las clases de escuela que no he hecho?

En el mes de Abril no se van a pasar cuotas de escuela por lo que al abrir entre el 11 y el 15 de abril y reiniciarse las clases quedarían compensadas las cases realizadas en Abril sin cuota con las clases no realizadas en Marzo con cuota.

¿Que va a pasar con la caducidad de mi bono de horas o de clases de padel?

Como ya sabéis los bonos de horas y de clases de padel tienen una caducidad de cuatro meses, esta caducidad se va alargar en el mismo periodo que esté el club cerrado por esta crisis sanitaria, es decir que si un bono caducaba el 1 de junio y nosotros estamos cerrados durante un mes ese bono pasará a caducar el 1 de julio.

Os animo a seguir nuestro perfil de instagram y alli en directo nuestro monitor Carlos todos los días a las 11:00 y de lunes a viernes a las 18:15 está dando clases teorico-técnicas de padel de forma gratuita para todos vosotros, solo tenéis que seguir el perfil del Sant Just Padel Club de Instagram y conectaros a los directos.

¿Que va a pasar con las clasesdirigidas?

Hemos creado muy rápido a través de instagram un programa completo de actividades dirigidas para que no paréis de estar en forma aunque sea desde casa, tenéis dos clases por la mañana y otras dos por la tarde, más que suficiente para acabar agotados.

Para seguir las clases solo tenéis que seguir el perfil del Sant Just Padel Club en instagram y conectaros a los directos, en nuestro Instagram podreis consultar la parrilla de clases dirigidas.

¿Que va a pasar con la cuota de Abril?

Respecto a la cuota de Abril estamos buscando una solución razonable para los abonados pero que al mismo tiempo nos permita subsistir economicamente, todavía no hemos encontrado la formula con la que nos encontramos cómodos pero en muy breve tenemos que tomar la decisión, eso sí os anticipo que no se cobrará la cuota normal y corriente como si nada.

Espero que las medidas tomadas os parezcan razonables, desde luego han sido muy meditadas y os hemos tenido muy en cuenta a la hora de valorarlas.

En breve, como máximo el miércoles, recibiréis un segundo comunicado donde os explicaremos la formula escogida para la cuota del mes de Abril, necesitamos algo más de tiempo por lo complejo del asunto y por que además la solución tiene que poderse gestionar con nuestro software de gestión.

Nos veremos en breve por el Club, seguro.

Un saludo a todos y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

14/03/2020

Hola familia del Sant Just Padel Club,

 

Los acontecimientos se están precipitando y hemos decidido cerrar la instalación del Sant Just Padel Club desde hoy mismo.

Pese a la ambigüedad de la Generalitat de Catalunya respecto a si centros como el nuestro deben cerrar sus puertas o no, creemos que es lo que debemos hacer para que, de esta manera, podamos vencer esta batalla que es nueva para todos. 

Buscaremos las fórmulas para compensar los perjuicios que este cierre pueda ocasionaros. Queremos tranquilizaros respecto a este tema y os iremos informando. 

El equipo de QuartSet se suma a nosotros para desearos que estos extraños días los paséis lo mejor posible y para deciros que os esperamos a todos de vuelta en cuanto hayamos vencido y superado esta crisis sanitaria.

Seguiremos activos en Instagram, Facebook y vía correo electrónico. ¡Seguidnos en redes sociales para manteneros actualizados en todo momento!

Agradecemos profundamente vuestra comprensión y apoyo.

Muchos ánimos y mucha fuerza

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

«  1 2 3 4 5  ...  »