Noticias

20/04/2020

Hola família del Sant Just Padel Club !!!

Esperamos que estéis todos bien de salud y que dentro de lo posible estéis llevando de la mejor manera este periodo de confinamiento, cada día que pasa es un día menos que falta para que volvamos a vernos todos en el Club.

Nos estáis preguntando mucho respecto a si vamos a hacer CASAL DE VERANO este 2020 y os enviamos esta Newsletter para confirmaros que SI, que nosotros estamos trabajando para tenerlo todo listo y poder ofrecer a vuestros hijos un casal divertido, activo y didactco como cada año.

Estamos planificando el Casal como cada año por semanas y si el programa de desescalado del confinamiento lo permite empezariamos con la semana del lunes 29 de junio al 3 de julio y acabariamos con la semana del 27 al 31 de julio.

En breve os comunicaremos como realizar la reserva de plazas etc, imaginamos que tendremos condicionantes de aforo por lo que la reserva de plazas será importante para no quedarse sin.

Muchos ánimos a todos !!! Ya falta menos !!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

23/03/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club,

Esperamos que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos estéis en buen estado de salud y de ánimo para afrontar esta situación de crisis sanitaria y económica que ha sido para todos inesperada y desde luego ajena a nuestra voluntad.

Estamos trabajando para dar una solución justa y razonable a varios temas referentes al club y que seguramente os estáis preguntando

  • ¿Que va a pasar con las horas del mes de Marzo que no he disfrutado?
  • ¿Que va a pasar con las clases de escuela que no he hecho?
  • ¿Que va a pasar con la caducidad de mi bono de horas o de clases de padel?
  • ¿Que va a pasar con las clases dirigidas?
  • ¿Que va a pasar con la cuota del mes de Abril?

En este comunicado os podemos dar la respuesta a cuatro de éstas preguntas y anticipar algo de la quinta

¿Que va a pasar con las horas del mes de Marzo que no he disfrutado?

Se ha creado un Bono de horas que hemos llamado "Bono Recuperación Horas Marzo" en el que se ha volcado el saldo de minutos que teníais en vuestros abonos, de este modo en los meses venideros podréis utilizar ese bono para jugar al padel sin gastar las horas de vuestros abonos o una vez las hayais gastado, de este modo no habréis perdido esas horas.

En muy breve podréis ver ese bono con su saldo de horas en la App del Club.

¿Que va a pasar con las clases de escuela que no he hecho?

En el mes de Abril no se van a pasar cuotas de escuela por lo que al abrir entre el 11 y el 15 de abril y reiniciarse las clases quedarían compensadas las cases realizadas en Abril sin cuota con las clases no realizadas en Marzo con cuota.

¿Que va a pasar con la caducidad de mi bono de horas o de clases de padel?

Como ya sabéis los bonos de horas y de clases de padel tienen una caducidad de cuatro meses, esta caducidad se va alargar en el mismo periodo que esté el club cerrado por esta crisis sanitaria, es decir que si un bono caducaba el 1 de junio y nosotros estamos cerrados durante un mes ese bono pasará a caducar el 1 de julio.

Os animo a seguir nuestro perfil de instagram y alli en directo nuestro monitor Carlos todos los días a las 11:00 y de lunes a viernes a las 18:15 está dando clases teorico-técnicas de padel de forma gratuita para todos vosotros, solo tenéis que seguir el perfil del Sant Just Padel Club de Instagram y conectaros a los directos.

¿Que va a pasar con las clasesdirigidas?

Hemos creado muy rápido a través de instagram un programa completo de actividades dirigidas para que no paréis de estar en forma aunque sea desde casa, tenéis dos clases por la mañana y otras dos por la tarde, más que suficiente para acabar agotados.

Para seguir las clases solo tenéis que seguir el perfil del Sant Just Padel Club en instagram y conectaros a los directos, en nuestro Instagram podreis consultar la parrilla de clases dirigidas.

¿Que va a pasar con la cuota de Abril?

Respecto a la cuota de Abril estamos buscando una solución razonable para los abonados pero que al mismo tiempo nos permita subsistir economicamente, todavía no hemos encontrado la formula con la que nos encontramos cómodos pero en muy breve tenemos que tomar la decisión, eso sí os anticipo que no se cobrará la cuota normal y corriente como si nada.

Espero que las medidas tomadas os parezcan razonables, desde luego han sido muy meditadas y os hemos tenido muy en cuenta a la hora de valorarlas.

En breve, como máximo el miércoles, recibiréis un segundo comunicado donde os explicaremos la formula escogida para la cuota del mes de Abril, necesitamos algo más de tiempo por lo complejo del asunto y por que además la solución tiene que poderse gestionar con nuestro software de gestión.

Nos veremos en breve por el Club, seguro.

Un saludo a todos y mucha fuerza en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

14/03/2020

Hola familia del Sant Just Padel Club,

 

Los acontecimientos se están precipitando y hemos decidido cerrar la instalación del Sant Just Padel Club desde hoy mismo.

Pese a la ambigüedad de la Generalitat de Catalunya respecto a si centros como el nuestro deben cerrar sus puertas o no, creemos que es lo que debemos hacer para que, de esta manera, podamos vencer esta batalla que es nueva para todos. 

Buscaremos las fórmulas para compensar los perjuicios que este cierre pueda ocasionaros. Queremos tranquilizaros respecto a este tema y os iremos informando. 

El equipo de QuartSet se suma a nosotros para desearos que estos extraños días los paséis lo mejor posible y para deciros que os esperamos a todos de vuelta en cuanto hayamos vencido y superado esta crisis sanitaria.

Seguiremos activos en Instagram, Facebook y vía correo electrónico. ¡Seguidnos en redes sociales para manteneros actualizados en todo momento!

Agradecemos profundamente vuestra comprensión y apoyo.

Muchos ánimos y mucha fuerza

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

13/03/2020

Hola familia del Sant Just Padel Club,


Seguimos a la espera de noticias para saber si finalmente tenemos que cerrar la instalación pero, de momento, nos gustaría informaros sobre las medidas que hemos decidido tomar mientras tanto:

  • Ya disponemos de hidroalcohol en recepción y en la barra del QuartSet para que lo utilicéis y podáis desinfectaros las manos.
  • La escuela de pádel, tanto de adultos como de menores, queda anulada hasta nuevo aviso. Ya os comunicaremos cómo compensaremos las clases no impartidas.
  • Los bonos de clases de pádel quedan también suspendidos hasta nuevo aviso.
  • La sala de fitness permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
  • Las saunas no estarán operativas.
  • Los vestuarios estarán listos para su uso, pero os recomendamos que, en la medida de lo posible, os duchéis en casa.
  • Os pedimos también que, en la medida de lo posible, los pagos se realicen con tarjeta.

A medida que se vayan produciendo nuevos acontecimientos iremos tomando las medidas oportunas y os las iremos comunicando vía Newsletter, Facebook e Instagram.

Muchos ánimos en estos días tan complejos y muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión.



Sant Just Padel Club

Más que pádel.

 

12/03/2020

COMUNICADO OFICIAL A TODA LA FAMILIA DEL SANT JUST PADEL CLUB

A pesar de la alerta en la que nos encontramos por la pandemia de COVID-19 os informamos de que las instalaciones deportivas del Sant Just Padel Club siguen abiertas para seguir ofreciendo todos nuestros servicios con normalidad y así lo estarán a no ser que recibamos instrucciones en otro sentido de las autoridades competentes, pero … NECESITAMOS DE VUESTRA AYUDA

Para que podamos seguir disfrutando de las instalaciones del club y podamos seguir jugando a pádel y haciendo deporte sin problemas os pedimos lo siguiente:

No vengáis al club si tenéis alguno de los síntomas o habéis estado en contacto con alguien afectado por COVID-19
Lavaos las manos frecuentemente y secáoslas muy bien, esto es también muy importante.
Si toséis, por favor, cubríos la boca con el antebrazo o con un pañuelo
Utilizad pañuelos desechables
• En la medida de lo posible, evitad el contacto con otros jugadores de pádel durante el partido. ¡Chocar las palas o guiñar un ojo puede sustituir el choque de manos!
• En las clases dirigidas y la sala de fitness, evitad también el contacto con los compañeros de clase y entreno, llevad toalla y secaros frecuentemente el sudor con ella.

Con objeto de no colapsar centros hospitalarios os recordamos que, si tenéis síntomas, debéis llamar al 061 (y en caso de urgencia al 112) pero no acudir físicamente a los centros hospitalarios.

Por nuestra parte y gracias a que ya hace varios días que hicimos el pedido, nuestro proveedor nos entregará mañana viernes varios dosificadores de jabón hidroalcohólico, dispondremos un dosificador en recepción y otro en cada uno de los vestuarios, os pedimos que hagáis uso de los mismos.

Estamos en conversaciones con la empresa que nos ofrece los servicios de limpieza e higienización del club para aplicar productos específicos y mejorar procesos a fin de mejorar la seguridad en nuestra instalación.

El club se reservará el derecho de no dejar jugar a cualquier persona que aparente no encontrase en buen estado de salud, con síntomas de catarro, fiebre o cualquier otra alteración que pudiera poner en riesgo al resto de usuarios.

No hace falta decir que, como ya sabéis, mantener hábitos saludables como hacer deporte nos permiten afrontar crisis sanitarias como la presente en mejores condiciones.


Sant Just Padel Club
Más que Pádel

NOTA :

Queremos agradecer a nuestros amigos de @padelarium que nos hayan autorizado a inspirarnos, pero inspirarnos mucho, en su comunicado oficial para elaborar el nuestro, muchas gracias amigos !!!.

13/02/2020

Hola Padeler@s!

Estas apuntado a nuestro torneo express del Sábado 15 de Febrero??

Ya podéis pasar por la recepción del club antes del sábado a pagar tu inscripción y asi evitar colas!!
 

Gracias !!
 

 

06/02/2020

Hola Familia del Sant Just Padel Club

Como muchos de vosotros ya sabéis en nuestro club se está celebrando el Campeonato de Cataluña de Padel por equipos y el Sant Just Padel Club juega mañana viernes 7 de febrero a las 21:00 contra el equipo del Star's Padel.

Seguro que serán unos partidos muy emocionantes con puntos espectaculares, juegan muchos de nuestros monitores, abonados del club e incluso alguna futura promesa de nuestra escuela de competición de menores.

Necesitamos de todo vuestro apoyo y ánimo por que nos enfrentamos a un duro contrincante

Que se note que jugamos en casa !!!

Os esperamos el viernes a las 21:00 !!!

Y si ganan ... el sábado a las 12.00 nos.jugaríamos el ascenso de categoría !!!

Vamooossss !!!

Sant Just Padel Club

Másque Pádel

27/01/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club,

El sábado 15 de Febrero en horario de 9:00 a 15:00 se celebrará en nuestro un club el primero de los torneos internos que tenemos preparados para este 2020, en este caso se trata de un Exprés MIXTO.

Habrá 3 categorías, B+, B y C  así que busca pareja y apúntate en recepción llamando al 934 636 200 o envía un Whatsapp al 608 697 799 las plazas son limitadas, no te quedes sin jugar !!!

Habrá trofeos y obsequio para los ganadores y sorteo final con Paletilla de Enrique Tomás !!!

Os esperamos a todos !!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

 

17/01/2020

Hola Família del Sant Just Padel Club !!!

 

Os pasamos fechas de los TORNEOS INTERNOS que tenemos previsto organizar durante el 2020 para que os organicéis vuestras agendas y podáis estar en aquellos torneos que queráis libres de otros compromisos.

 

Febrero - Sábado 15 Torneo EXPRES MIXTO (San Valentín)

Marzo - Sábado 14 Torneo EXPRES MASCULINO 

Mayo - Sábado 23 Torneo EXPRES FEMENINO 

Junio - De Lunes 15 a Sábado 20 TORNEO SOCIAL Sant Just Padel Club

Julio - Sábado 11 Torneo EXPRES WHITE PARTY 

Octubre - De Viernes 2 a Domingo 4 TORNEO 5º ANIVERSARIO

Noviembre - Sábado 21 EXPRES QUARTSET 

Coged vuestras agendas y anotad fechas.

Os esperamos a todos !!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

07/01/2020

Hola Padelr@s !!!

Volvemos a la normalidad, ya se acabaron las fiestas de Navidad!

Mañana miercoles dia 8 de Enero, volvemos a empezar las clases de la escuela de padel de la temporada 2019-2020

Os esperamos!!!

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

13/12/2019


 

PROMOCIONES ESPECIALES PARA ESTA NAVIDAD
 

Hola padeler@s!!
Todos lo sabemos que la Navidad es una de las mejores épocas del año para regalar pádel a nuestros seres queridos.
Artículos hay más que de sobra: palas de pádel, paleteros, zapatillas de pádel, textil...

Por eso, aprovechando el tirón que ofrecen las Navidades, ven a nuestra tienda de pádel  y aprovechate de nuestros descuentos para poder regalar las mejores promociones

SantJustPádelClub
Más Que Pádel

 

13/12/2019

Hola Família del Sant Just Padel Club,

 

Un año más llega la Navidad y ésta es la 5ª que pasamos juntos, todo el equipo del Sant Just Padel Club os deseamos que disfrutéis de unas fantásticas fiestas y que en 2020 veais cumplidos vuestros deseos rodeados de las personas más queridas por vosotros.

Como cada año os recordaros que en este periodo cerramos el club cuatro días y modificamos nuestros horarios para que todos podamos disfrutar con nuestras familias y amigos de la Navidad.

El club permanecerá cerrado los días 25 y 26 de Diciembre y también los días 1 y 6 de Enero

El 24 y 31 de Diciembre el club cerrará a las 17:00 horas y el domingo 5 de enero el club cerrará a las 20:00 horas.

Esperamos veros por aquí en estos días juagndo a Padel y disfrutando del Gym y de nuestras actividades dirigidas pero si no es así... nos vemos a la vuelta para "quemar" los turrones.

Feliz Navidad y Feliz 2020.

 

Sant Just Padel Club

Más que Padel

 

«  1 2 3 4 5  ...  »