Noticias

26/07/2021

Buenos días Familia del Sant Just Padel Club,

 

¿Quieres aprovechar tus vacaciones para seguir mejorando?

En el Sant Just Padel Club tenemos dos monitores durante todo el mes de agosto de lunes a viernes de 16h a 21h para que no pierdas el ritmo.

Si estás interesado en reservar tus clases para agosto con Marc o con Jota pónte en contacto con recepción o con el coordinador de pádel para poder consultar nuestra disponibilidad.

 

Os deseamos a todos un muy buen verano.

¡Os esperamos!

 

Sant Just Padel Club

Más que pádel

23/07/2021

Buenos días Família del Sant Just Padel Club,

 

Creemos que todos conocéis la parte más positiva de tener un club tan familiar con unos instructores que nunca cambian, nunca fallan y os conocen personalmente a todos vosotros hasta convertirse en vuestros amigos íntimos. Por otro lado, como es lógico, necesitan un tiempo para descansar el cuerpo y la mente... 

Debido a la dificultad de encontrar instructores de fitness que puedan impartir clases dirigidas durante el mes de agosto, este año hemos decidido que la alternativa que bajo nuestro punto de vista puede ser más práctica para todos aquellos abonados GYM es ofrecer LesMills Content, un mes de membresía a las actividades dirigidas virtuales de LesMills.

Así, aquellos abonados GYM que pasen el agosto cerca del club podrán disfrutar, como siempre, de las instalaciones del Sant Just Padel Club y realizar las clases desde casa o desde la Blast Room mientras que, por primera vez, aquellos abonados que pasen unas semanas fuera también podrán seguir manteniéndose en forma con los últimos programas de tendencia de LesMills. 

El mundo del fitness ha cambiado para siempre. La flexibilidad manda, y aunque los entrenamientos presenciales continuarán siendo nuestra experiencia premium, hoy es esencial ser capaces de ofrecer soluciones digitales. Próximamente podremos informaros de cómo acceder a LesMills Content.

 

¡Esperamos volver a vernos todos en septiembre con las pilas bien cargadas y con muchas novedades!

 

Feliz Verano a todos, 

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

15/06/2021

Hola Familia del Sant Just Padel Club,

 

Queremos comunicaros que ser abonado de cuota de Pádel en el Sant Just Padel Club va a ser a partir de hoy algo todavía más exclusivo.

 

Con fecha de hoy, 15 de junio de 2021, establecemos Numerus Clausus para los abonos de pádel por lo que no se admitirán nuevas altas de abonados de Pádel si no se producen bajas de abonos de Pádel que dejen la vacante correspondiente.

 

La mecánica será muy sencilla, aquellas personas que a partir de hoy tengan interés en ser abonados de pádel del Sant Just Padel Club se deberán apuntar en lista de espera, cuando se den bajas de abonados de Pádel se llamará a los apuntados en esta lista y se les preguntará si siguen interesados, de ser así, se procederá al gestionar su alta como abonados, de lo contrario se pasará al siguiente de la lista. 

 

Existirán dos listas de esperauna para aquellas personas que deseen darse de alta como abonados de Pádel y otra lista para abonados de GYM que quieran darse de alta como abonados de Pádel y que tendrán prioridad.

 

Las altas de abonados de GYM no están limitadas, por lo que os animamos a formar parte de nuestra familia deportiva acudiendo a nuestras clases dirigidas, viniendo a la piscina o simplemente a entrenar en la sala de Fitness y muy importante beneficiándoos de los precios especiales de abonado en bonos de horas de pádel, bonos de clases de pádel, etc.

 

Os esperamos en el Club ¡!!

 

Sant Just Padel Club

Más que Pádel

17/05/2021

Buenos días Familia del Sant Just Padel Club,

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo podéis borraros si resulta que después no podéis venir.

El proceso para liberar tu plaza en la clase a la que te hayas apuntado es el mismo que para anular una reserva de pista:

  1. Accede a nuestra APP o Web con tu usuario.
  2. Entra en tu Agenda y selecciona la actividad / pista que quieres anular. 
  3. Selecciona el botón rojo Anular Reserva. Recuerda que esta opción desaparece cuando faltan menos de 24 horas para tu reserva de pista o 30 minutos antes de que empieze la clase dirigida.

Es importante anular tu reserva si no vas a poder venir para dejar que otras personas en lista de espera asistan a la clase o reserven una pista. Recordamos, como siempre, que en el caso de las pistas de pádel, una reserva que se anule con menos de 24 horas de antelación comportará una deuda por el importe íntegro de la pista para el usuario titular de la misma. 

Muchas gracias por vuestra colaboración para facilitar el buen funcionamiento de las actividades y pistas.

 

Sant Just Padel Club.

Más que Pádel.

«  1  »