Alquiler pistas pádel Barcelona - Sant Just Pàdel Club
Facebook
Estado de las pistas
Pádel Doble
Pista 1 - GRANIER
Pista 10
Pista 11
Pista 12
Pista 13
Pista 14 - ESPAI BLAU
Pista 15 - JJ PADEL
Pista 2 - FINQUES PALAU
Pista 3
Pista 4 - ESTRELLA DAMM
Pista 5 - NESTLÈ BRASILIA
Pista 6 - PEUGEOT SANT FELIU
Pista 7-PUBLISERVEI
Pista 8 - SERNET
Pista 9
Pista PLAYA
Reservar pista
Facebook

Alquiler de pistas de pádel en Barcelona

Alquiler pistas padel BarcelonaEn nuestro club disfrutarás de la mayor comodidad y flexibilidad para el alquiler de pistas de pádel en Barcelona con la calidad que deseas. El Sant Just Pádel Club pone a tu disposición nada menos que quince pistas de vidrio que puedes reservar directamente a través de nuestro sitio web o de nuestra APP en la que también podrás hacer un seguimiento de tus resultados, horarios, noticias, partidas, reservas etcétera. Incluso te damos la posibilidad de consultar en tiempo real el estado de cada una de las pistas.

Para asegurarte el acceso a la práctica de este gran deporte, que es muy popular y beneficioso para niños y adultos, tenemos un amplio horario de apertura que va desde las 8:00 de la mañana, hasta las 23:00 de la noche, pudiendo jugar en horas de poca luz gracias a la iluminación que tienen nuestras pistas de pádel, de esta forma nunca te perderás la oportunidad de jugar una buena partida en unas instalaciones diseñadas para una práctica totalmente satisfactoria. Para tu comodidad, a la entrada de cada pista, tenemos dispuestas unas sillas en las que puedes dejar prendas de ropa, fundas de palas, botella de agua, etcétera para que no te molesten mientras que juegas el partido.

 

Alquiler de pistas de pádel en Barcelona en amplios horarios

 

Además de la reserva de pistas de pádel en Barcelona, también ofrecemos la posibilidad de contratar abonos mensuales para acceder a nuestras instalaciones de forma más económica y ventajosa. Contamos con opciones de 10, 20 o 30 horas y segmentadas por días y horarios, de manera que puedas elegir aquella que más te interese. No dejes de consultar las diversas opciones que contemplamos en nuestro club de pádel en Barcelona de cara a adaptarnos al máximo a las distintas necesidades y preferencias de cada usuario. También contamos con abonos familiares que tienen importantes descuentos en la matrícula y en la cuota mensual, así como el acceso a otras instalaciones del club gratis para los miembros menores de 15 años.

Cabe destacar que si te pica el gusanillo competitivo en Sant Just Padel Club también organizamos ligas abiertas a la participación de todo el público, así que mantente atento a las fechas y condiciones. Y si necesitas encontrar con quién jugar de forma puntual o regular, te facilitamos buscar compañero a través del sistema Play que está disponible en nuestro sitio web.

Como puedes observar, presentamos una propuesta realmente completa para que todos los amantes del pádel gocen de este deporte con nosotros. Lo que tampoco dejamos de lado es la formación. Si estás buscando mejorar tu nivel o que tus hijos se inicien en la práctica de este deporte, seguro que en nuestra oferta de cursos de pádel en Barcelona encuentras una solución perfecta que se adapta a su nivel, edad y tiempo disponible.

En Sant Just Padel Club completamos nuestras instalaciones con un gimnasio fitness en el que contarás siempre que quieras con un entrenador personal, además de poder optar a diferentes actividades dirigidas; una tienda de deportes con todo lo necesario para equiparte en la práctica del pádel con las mejores marcas del mercado y una piscina de verano perfecta para refrescarse en la época estival.

Disfruta siempre que quieras de nuestra cafetería restaurante con una amplia zona interior y una gran terraza exterior en la que disfrutar en un ambiente muy agradable del servicio de desayunos, comidas y cenas que ofrecemos, además de poder tomar algo en cualquier momento. Contamos con un completo y variado menú diario que seguro te convence.