Facebook Instagram Twitter App Store Google Play
934 63 62 00 - Club / 934 63 60 88 - Restaurant
Club pádel Barcelona - Sant Just Pàdel Club
Facebook
Estado de las pistas
Pádel Doble 1,2,3,4,5,6,9,10,13
Pista 1 - GRANIER
Pista 10
Pista 13
Pista 2 - FINQUES PALAU
Pista 3 - ROSSIGNOL
Pista 4 - ESTRELLA DAMM
Pista 5 - NESTLÈ BRASILIA
Pista 6 - PEUGEOT SANT FELIU
Pista 9 - OAB 4.0
Pista PLAYA
Pádel Doble 7,8,11,12,14,15
Pista 11
Pista 12 - ROYAL PADEL
Pista 14 - ESPAI BLAU
Pista 15 - JJ PADEL
Pista 7
Pista 8 - SERNET
Reservar pista
Facebook

Club pádel Barcelona - Sant Just Pàdel Club

Club padel BarcelonaSi estabas buscando un club de pádel en Barcelona con las condiciones ideales para acudir a disfrutar de una buena partida siempre que te apetezca, esperamos que la cuidada propuesta del Sant Just Pàdel Club sea de tu interés. Nuestras instalaciones albergan hasta 15 pistas de pádel de vidrio en óptimas condiciones para el desarrollo de tu partida. Lo mejor es que puedes utilizarlas en un horario de lo más amplio, de manera que siempre tendrás la ocasión de disfrutar del pádel en el momento que mejor te venga. Estamos abiertos todos los días de la semana de 8 a 23 horas. Puedes reservar cómodamente el alquiler de pistas de pádel en Barcelona a través de nuestra web y también tienes la posibilidad de abonarte para disfrutar de las condiciones más atractivas.


Cabe destacar que el Sant Just Pàdel Club integra además una escuela con clases adaptadas al alumno y de todos los niveles, tanto para niños como para adultos. Abarcamos la iniciación, el perfeccionamiento e incluso el entrenamiento a nivel de competición.


Club de pádel en Barcelona con servicios extra


Reunimos todos los ingredientes para que disfrutes de la práctica de este deporte tal y como deseas, de manera cómoda y en un entorno perfecto. Pero eso no es todo, puesto que nuestras instalaciones no solo cuentan con pistas cuidadas y de calidad, sino que además incorporan servicios adicionales para brindar a nuestros usuarios una experiencia completa. Por ejemplo, disponemos de piscina de verano y de salas de fitness donde puedes trabajar en tu forma física con toda una variedad de actividades.


Tampoco podemos dejar de destacar la selecta propuesta de nuestro restaurante y lounge QuartSet: qué mejor después de una intensa sesión de pádel que relajarse en un ambiente agradable y degustar una buena carne a la brasa en Barcelona, por destacar solo una de las especialidades de este establecimiento. Somos un lugar de referencia para pasar un rato agradable de deporte y placer en cualquier momento de la semana.